Error E64

Bueno lo primero que soy nuevo en este foro y con todo lo relacionado con la xbox,y ya ando rayado de buscar informacion,por eso eh optado por preguntar.
Me compre hace una semana en Game una xbox del 2007 con placa flacon,la version sin problema de las 3 luces...el caso que me puse a trastear con ella y la cage(flashearla)....Error de systema E64
el dvd es hitachi y no encuentro solucion,en los foros no pone nada, no encuentro informacion actualizada a ver si alguien me echa un cable antes de que mi mujer me mate....
Gracias
anel1974 escribió:Bueno lo primero que soy nuevo en este foro y con todo lo relacionado con la xbox,y ya ando rayado de buscar informacion,por eso eh optado por preguntar.
Me compre hace una semana en Game una xbox del 2007 con placa flacon,la version sin problema de las 3 luces...el caso que me puse a trastear con ella y la cage(flashearla)....Error de systema E64
el dvd es hitachi y no encuentro solucion,en los foros no pone nada, no encuentro informacion actualizada a ver si alguien me echa un cable antes de que mi mujer me mate....
Gracias

pues ya puedes ir comprando un lector nuevo... y si sacaste la key, bien, si no, dejar que tu mujer te mate.
ese error corresponde a fallo en el lector
si tienes la key no hay problema,ahora como no la tengas y la hayas borrado
y no sea xploiteable,te has quedado con un pisapapeles
si,si tengo la key..que hago?
anel1974 escribió:si,si tengo la key..que hago?

comprate un lector igual que el que tienes y le metes la key del que te has cargado
si no me equivoco , un hitachi si se flashea mal no tiene recuperacion alguna
http://www.dealextreme.com/p/genuine-lg ... -360-48635
termita1979 escribió:
anel1974 escribió:si,si tengo la key..que hago?

comprate un lector igual que el que tienes y le metes la key del que te has cargado
si no me equivoco , un hitachi si se flashea mal no tiene recuperacion alguna

ok gracias...una cosa mas ese es compatible con este? "Hitachi GDR-3120L x800475-016"
te he puesto el enlace adealxtreme,debes de comprar el modelo que te he puesto
son de fiar,lo que pasa que te tardan un mes por lo menos en llegar
ok,s gracias por tu informacion..ahora lo mas dificil xddd consultar con la jefa....:(
anel1974 escribió:ok,s gracias por tu informacion..ahora lo mas dificil xddd consultar con la jefa....:(

ahi ya te las tienes que apañar como puedas [qmparto] [toctoc] [oki]
termita1979 escribió:
anel1974 escribió:ok,s gracias por tu informacion..ahora lo mas dificil xddd consultar con la jefa....:(

mal trago pasado...ya lo consulte(aproveche que estaba en el curro,asi no me grita xdd)
bueno luego cuando lo tenga como meto la key,ya me da miedo a ver si la vuelvo a liar.ya no molesto mas gracias por vuestra ayuda.
anel1974 escribió:
termita1979 escribió:

mal trago pasado...ya lo consulte(aproveche que estaba en el curro,asi no me grita xdd)
bueno luego cuando lo tenga como meto la key,ya me da miedo a ver si la vuelvo a liar.ya no molesto mas gracias por vuestra ayuda.

eso ya depende de la version del hitachi que tienes al que te vas a comprar
esperate y cuando tengas el nuevo lector pasate por aqui y te ayudamos [oki]
10 respuestas