ERROR E64

Hola, tengo un lector lite on q intente flashear pero por error borre el firmware, al final desisti de hacerlo y lo lleve a una tienda de informatica y a la semana de llevar el lector me dicen q no pueden arreglarlo y me dice q la consola ha muerto q no hay manera de ponerle el firm ¿es verdad?
o son unos inutiles???
sacaste la key.bin, amigo si no sacaste la key ni dummy ni naa, lo siento pero tu xbox ha muerto, otra seria mandarla por garantia pero depende del estado de los sellos y la carcasa.
tupizinho escribió:Hola, tengo un lector lite on q intente flashear pero por error borre el firmware, al final desisti de hacerlo y lo lleve a una tienda de informatica y a la semana de llevar el lector me dicen q no pueden arreglarlo y me dice q la consola ha muerto q no hay manera de ponerle el firm ¿es verdad?
o son unos inutiles???

todo depende, por lo visto has borrado el FW del lector, si tienes la Key del lector si lo puedes hacer, pero si no la tienes si que le puedes decir adios a la forma de jugar por DVD Reader/ Letor de DVD.
Sludos [bye]
Que lastima, eso sucede cuando nos vamos de pechon a hacer flasheos, sin el debido cuidado
he leido en algunos hilos q se puede hacer con ms2. y comprando otro lectro fucionaria la xbox???
tupizinho escribió:he leido en algunos hilos q se puede hacer con ms2. y comprando otro lectro fucionaria la xbox???

si no se extrajo la key y borraste,,,,y no tienes jtag,,,por ahora no se puede recuperar,,asi ke tienes un bonito ladrillo
se ha dicho un trillon de veces antes de modificar el lector extraer los datos del lector y guardarlos en un cd
lo siento compi pero te toca comprara una consola nueva esa que tienes ya no vale para nada
¿Y si le saca la key a traves de la consola, qué pasaría. Podría recuperar o no la consonla?
miacouto escribió:¿Y si le saca la key a traves de la consola, qué pasaría. Podría recuperar o no la consonla?

KE NOOO,,ke para recuperarla de la nand hace falta tener jtag
y si se pone otro lector funcionaria la xbox???
tupizinho escribió:y si se pone otro lector funcionaria la xbox???

no,sin la key que va con tu placa es imposible hagas lo que hagas
solo se puede extraer la key de la placa si tu dashboard no es superior al 2.0.7371.0
no hay nada que hacer con esa consola
guardala por si acaso algun dia se descubre un nuevo jtag
no le des mas vueltas que esta todo estudiado
10 respuestas