Error E64

Me ha salido este problema después de intentar restaurar el firmware stock de un Liteon 7345. Lo que he hecho a sido cargar el dummy.bin original con la opción "Open Source Firmware" del Jungle y después le he dado a "Spoof Source to Target", entonces he hecho el liteon erase y he escrito el firmware correctamente, pero al conectar el lector a la consola me ha aparecido el error E64.

El Jungleflasher no identifica al lector, así que la pregunta es: como recupero mi Liteon y le coloco de nuevo el firmware stock?
Hola que tal, intenta repetir el proceso con la ultima version del jungleflasher 1.88beta, y si no grabale de nuevo el firm desde msdos, que es rapido y sin errores.Saludos.
para recuperar el lector sigue estos pasos
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y despues en open source pones el dummy
en target el fw(stock o lt+2.0) que quieras y le das a spoof source to target,despues borras y flasheas
asegurate de usar los fw correspondiebtaes al modelo de tu lector
Le he puesto el firm stock pero al actualizar el ultimo dash me da error "335a-..."
Entonces le he puesto el LT2.0 y he actualizado al ultimo dash.

Ahora mismo el lector no me lee nada de nada.
<Chuke01> escribió:Le he puesto el firm stock pero al actualizar el ultimo dash me da error "335a-..."
Entonces le he puesto el LT2.0 y he actualizado al ultimo dash.

Ahora mismo el lector no me lee nada de nada.

Pana, tuve el mismo error que tu.....en este foro encontre que el E64 es debido a que el lector no tiene un firmware (mal flasheo)....al igual que tu, intente dejar stock el lector para actualizar pero me tiraba el error "355a...." para actualizar lo que pude hacer fue instalar el lt2.0 luego del dash 12625 subir a 13146 y luego a 13599....ya una vez en el ultimo dash volvi a cargar el lt2.0 al lector y ya lee normal los discos

Si ya estas en 13599 como dices, carga nuevamente el LT+2.0
4 respuestas