Error E65 con firmware original

Hola que tal, se me presentó un error E65 con mi firmware original, ya volví a flashear el lector con el firm original y sigue con el error, mi pregunta es ¿Puede ser que sea error del lector? Es decir que se haya descompuesto o algo así??? Ojalá me puedan ayudar. Saludos :-O
Ya lo he revisado muchas gracias, pero la solución que el comenta ya la he intentado y no he tenido éxito. Creo que puede ser error del hardware del DVD. Lo único extraño es que si me deja flashearlo sin problema
Yo tuve el mismo problema pero enpece con el error 66 al regresarle la firma original nitido, al quererlo flashear otra vez con el mismo firmware marcar error 65, la solucion que tube fue, asegurarme que el firm original que dentro de la blanquita, probar con un juego original, y nuevamente hacer el flasheo con el ultimo xtreme 5.2 o 5.3 es la unica manera que te dejara hacer el flasheo.... ratataaaa
Amigo, al parecer el problema era el peor de mis temores, es alguna falla del hardware del lector, el día de ayer tuve la oportunidad de probar con otrA lectora ms25, le puse el firm original de la que está fallando y me trabajó de maravilla. Al parecer este problema es único por que a nadie me confirmó que le haya pasado un error 65 por problema de mal funcionamiento de la lectora.

Les dejo esto para quien le suceda lo mismo sepa que si pasa, yo soy un triste testigo de eso.
davidmarquez escribió:Amigo, al parecer el problema era el peor de mis temores, es alguna falla del hardware del lector, el día de ayer tuve la oportunidad de probar con otrA lectora ms25, le puse el firm original de la que está fallando y me trabajó de maravilla. Al parecer este problema es único por que a nadie me confirmó que le haya pasado un error 65 por problema de mal funcionamiento de la lectora.

Les dejo esto para quien le suceda lo mismo sepa que si pasa, yo soy un triste testigo de eso.

No te pasa a ti soló. De hecho, otros 5 usuarios tienen el mismo problema. Comentado ademas en varios hilos (que por cierto, acaban de desaparecer) por que apuntaban al paquete iXtreme firmware v1.1 como principal sospechoso.
Pero no te preocupes. Confio en el criterio de los moderadores Flash78, etc (para heber quitado los hilos referentes a Error E-65).
y confio en que están al corriente y posiblemente adaptandolo al nuevo paquete iXtreme v1.2 para corregir este "Bug" que daña el lector (creo que al actualizar desde Xtreme v4.1 con MS28).

Por lo que recomiendo esperar al nuevo iXtreme ó en su defecto restaurar manualmente al firmware original (Mtkflash w orig.bin)antes de flasear usando el "paquete" iXtreme v1.1.

Espero me disculpen los moderadores yá que mi intención es informar y no alarmar.
Es exactamente lo que me paso a mi pero desde la version 4.2 al iextreme 1.0 ojala que salga el 1.2 y que se pueda solucionar este inconveniente

saludos,
6 respuestas