Esta tarde he intentado flashear una Benq con el tutorial
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582Todo iba bien hasta el paso 5 (y ultimo) que era borrar y escribir la flash, en la cual el jungleflasher daba como failed el borrado.
Repeti el proceso unas 3 veces y en una de ellas la luz central verde de la x360 empezo a parpadear (creo q fue en al darle unlock benq)
Apague la consola, la volvi a encender y todo volvio a la normalidad (la luz verde se quedaba fija), pero al rato al 5º intento de flashearla (creo q estaba "spoofeando" la key al lt+ 1.1) empezo a parpadear de nuevo. Y esta vez ya no habia forma que se quedara fija la luz.
El jungleflasher no reconocia la consola, o mas bien no me daba la informacion en "Drive Porpreties" del lector, solo ponia
device in vendor modeIntente flashear con otros tutos, pero nada al estar con la luz verde central parpadeando.
La conecto a la TV a ver si me daba un error y si, error E65, asi que supongo que es un mal flasheo del lector.
Hay alguna forma de reparar el error E65 teniendo el firmware original y la key del lector guardado?
En el caso que no se pueda hacer nada, funcionaria un X360Key o es necesario tener un lector que no de error?
Gracias.