error E65 en Benq ,ayuda por favor

Hola ,soy propietario de Xbox 360 que sufrio de luces rojas y que fue enviada al servicio tecnico. Me la devolvieron hace 5 meses y decidi ponerle un chip NME V2 ya que de este modo no tengo que parchear los backups ( bueno, les pasas el Nme asociator y ya van bien todos ) y tengo experiencia en soldadura , he colocado chips en muchas ps2 wii etc y NME en otras XBOX 360.la lectora es una Benq modelo VAD 6038. Mi sorpresa fue que tras colocar el chip aparecio el error E65 y puedo asegurar que el chip estaba perfectamente instalado, nunca habia visto un chip tan facil de instalar, con puntos a soldar tan grandes y sencillos. Mi problema es que no habia extraido el firmware original, y ahora no se que puedo hacer para recuperar la lectora , no poseo ni key ni firmware . Por favor, he leido y releido en el foro y no encuentro como solucionar mi problema . Alguien seria tan amable de indicarme un hilo de este foro donde pueda instruirme en la resolucion de este error? Gracias de antemano .
prueba a sacar el firware con el jungle y flashea.
Ya lo he intentado pero no reconoce la lectora y por tanto no he podido extraer keys y reflashear. He optado por generar luces rojas y mañana llamare al sat a ver si la recogen .Gracias
2 respuestas