Error E65 en Hitachi 0078FK

Hola a tod@s, os comento mi problema a ver si me podeis hechar un cable.
Resulta que al flashear mi 360 con el ToolBox 3.0, se me quedó la barra de progreso pillada en la mitad y no respondía, así que no se me ocurrió otra cosa que reiniciar el pc para volver a flashear de nuevo, sólo que ahora la unidad ya no la detecta el windows, por más que le cargue el slax, no hay manera.
La bandeja no abre ni cierra y conectada al sata del pc se queda la luz verde parpadeando continuamente y si la conecto al de la consola se enciende en la parte de abajo a la derecha un led rojo y lanza error E65.
Así que la he cagado y ahora no sé como hacer para devolver a la vida a mi queridísima amiga.

¿Hay alguna solución?

Un Saludo!!!
Pues si fue flasheando debes tener el firmware original...

la unica forma de devolver la vida a tu lector es fisicamente desoldando la memoria y reprogramandola con un willen...

o comprar otro lector y hacer spoof...y vender el 78 por partes no se...o bien cambiarle la placa del lector y reflahear con tu firmware pero esta vez en otro pc como se debe(puede que el chipset sea incompatible).

Salu2!
Gracias por contesar Sarggent, efectivamente, antes de flashear hice una copia del firm de mi lector con su key, por lo que en el caso de que pudiera repararla la podría vover a hechar a andar, lo que pasa que no tengo ni idea de como va eso de reprogamar la memoria del lector, si me dijeras como hacerlo o donde encontrar información al respecto te estaría muy agradecido. Por otra parte, ¿podrías decirme donde conseguir la placa para sustituirla, el willem para reprogramar la memoria o en el peor de los casos un lector nuevo?
Porque lo que es por soft como que no se puede hacer ya nada ¿no?

Un Saludo!!!
hola

pues si no te lo detecta la placa base, por software olvidate de poder repararlo

un programador willem cuesta en torno a los 60-100 eur, ademas de que hay que retirar pasta epoxy para poder sacar la eprom

lo mejor y mas sencillo, es comprarte un lector y meterle tu key,
Vale, ya tengo lector nuevo. He comprado el Hitachi 0059DL y no se como me ha pasado que ahora cuando le doy a leer el firm con la opción clasic porque la Raw no medeja me dice que es un 47, cuando la primera vez me ponía que era un 59 Oooh y os aseguro que seguido los pasos del tuto para cambiar el lector uno a uno, pero lógicamente algo debo estar haciendo mal.
Al contrario de la ya fallecida 78FK, ésta si que entra en modo B, o al menos eso creo porque desde windows la veo en mi pc y si le meto algun disco lo lee, sin embargo no me dejar hacer el Raw del Toolbox, ¿Puede ser la controladora sata la que me esté jodendo el invento? Mi placa es una MSI neo4 platinum y lleva un nForce4 ultra.
¿Hay alguna forma de borrar todo lo que le haya podido meter hasta ahora y ponerle directamente el nuevo firm con mi key?
Por favor hechadme un cabe que esto va a ser mi ruina, (como me cargue la nueva también, no te digo na XD).
Una ayudita compañerosssssssss!!!!
hola

no uses el toolbox para ese lector, porque el toolbox es muy facil que lo brikee

pero bueno, te dire como hacerlo con el toolbox correctamente

1. extrae el firm,
2.abre el firm e inyecta la key, y guardas el firm
3.ahora le das a restaurar el firm,
4. vuelve a extraer el firm a ver si tiene la key correctamente metida

5. coge el firm y dale a spoof firm y ponle que es de un hitachi 78,
6. crea el ixtreme

7. RESTAURA EL FIRM, es muy importante que lo hagas antes de meter el ixtreme, a muchos por no hacer esto se les ha brikeado, y despues de esto, instala el ixtreme

saludos
Edito para deciros que ya he solucionado el problema, parece ser que era la controladora sata de mi pc, hice de nuevo todos los pasos del tuto en el pc de un colega y todo bien y a la pimera.
De todas formas muchísimas gracias por vuestra desinteresada ayuda, espero con el tiempo y conforme vaya adquiriendo experiencia en estos menesteres poder aportar yo tambien mi granito de arena.
Un Saludo!!!
6 respuestas