› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kriskiman escribió:Buenas.
Estoy desesperado porque he intentado hacer un Spoof para un amigo convirtiendo un lector samsumg ms28, comprado aparte ,en un liteon 838 con ixtreme LT para este modelo de liteon con un spoof manual y lo hice mal y claro ahora tengo un problema con el error E65, pero todo lo que he leído por aquí no me explica si la puedo recuperar o no, porque no mencionan nada de no poder abrir la bandeja. Lo que me da miedo es esto, pero tambien que la bios no detecta la consola cuando la conecto al pc, y ésta queda encendida con la luz parpadeando como si estuviera en modo B. Supongo que no puedo reescribir el firmware si no la detecto con la bios, entonces... ¿no puedo recuperar el lector?, es normal que estos problemas de la bandeja y la NO detección del mlector por parte de la BIOS acompañen al error de sistema E65?.
POR FAVOR!! NECESITO UNA RESPUESTA!!, pq si le tengo que comprar otro lector a mi amigo, me gustaría antes saber si es porque de veras está el samsumg ms28 del que hablo fastidiado de forma irrecuperable.
Lo tengo en garantía pero lo peor es que se me fastidió una vez la alimentación por ponerla en modo B con el dichoso método de quitar y poner el cable de alimentación (miedo me da desde esa vez) y lo cambié sin problemas, pero es que ahora no sé si me lo cambiaran, aunque claro, evidentemente, si no tiene forma de recuperarse, lo intentaré si es necesario, pero antes quisiera asegurarme de si está realmente roto para siempre.
Muchas gracias a todos!!.
Kriskiman escribió:Lo primero, muchisimas gracias por contestar.
Yo y lo intenté por MS-Dos con dosflash 16 pero no pude acceder al lector por lo que comentaba de que ni lo ve la Bios. Pero probaré con este tutorial y os comento. No sé por tanto como hacerlo desde MS-Dos, ¿cómo lo hago si no lo detecto?. El tutorial del enlace es sólo en windows...![]()
La key que necesito la tengo muy bien guardada en un archivo de texto. lo curioso, y lo digo como curiosidad, es que el DUMMY.bin al leerlo con jungleflasher en firmtools me da una key diferente a la que extraje en su momento... no se porqué será, sin embargo la del archivo de texto sé que es la buena porque el lector liteon original de la consola que flasheé a Iextreme 1.5 va estupendamente. El lector Samsumg (que es el que está fastidiao) me daba una key de sucesivos sietes cuando le extraje el firmware original por seguridad, pero ya os digo, como era para spoferalo al liteon con la otra key... pues no le dí mayor importancia suponiendo que era normal al ser un lector que no va con ninguna consola, si no que es para repuestos (aunque sea comprado nuevo). ¿Estoy en lo cierto verdad?.
Bueno, la cosa es que me habéis animado un montón, puesto que por lo que se ha contestado en el hilo, no está entonces roto el lector y espero poder recuperarlo aunque cueste, es un alivio!... buuff!.
Hablamos.