Error E65 Potenciado!!!

Bueno antes que nada agradecer a este foro, creo yo que el más completo en cuanto ayuda de la Scene de habla hispana, felicidades a todos los que hacen este foro posible.-

Mi problema:

Voy a la casa de mi hermano a hacerle el update de la Halo Edition, cuyo lector es un Benq y le quise hacer el update del ixtreme 1.4 al 1.5.1 (yo había seguido un tutorial con el jungleflasher y pude flashear mi falcon benq sin ningún tipo de inconvenientes), bueno cuando empiezo el flasheo, aparentemente iba todo bien, hago el Read, salvo los 2 archivos .bin, cuando pongo "Write" ahí se apaga la consola..., bueno pruebo reiniciar la PC otra vez, pero cuando pongo el jungleflasher, no me lo tomaba en el puerto... entonces digo voy a ver que pasa, la conecto a la TV y me sale el error E65, desesperado hablo con unos colegas y me dicen que tengo la solución en los archivos .bin que había salvado, y me pasan un programa llamado DSDBfixer para checkear los dummy.bin, los checkeo y me salen todo en rojo, "file its too bad, need to redump it, etc. etc.", lo probé con los 2 archivos.bin, y lo mismo...., a todo esto un colega me dice que chekee el peso de los .bin, que supuestamente uno o los dos pesarían unos 256k., a lo cual me fijo y uno pesaba 34k. y el otro pesaba 26k., [buuuaaaa] todo mal... le digo a mi hermano que me llevo la consola a mi casa para ver que puedo hacer... llego a mi casa, sigo un tutorial con el DOSflasher 1.6, ejecuto el dosflasher32.exe, y me dá la opición de read (aparentemente mi computadora me había tomado la lectora de la consola sin ningún tipo de problemas), salvo el read, y obtengo un .bin de 256k., sigo el tutorial del DOSflash pero por DOS booteando desde un pendrive, aparentemente salía todo ok, y meponía "write blank 0,1,2,3 etc.", pruebo la consola y nada, seguía el E65, pruebo el DOSflash 32 desde windows, y pongo "write" me abre una ventana para elegir el flash, entonces busco en la carpeta del Jungleflasher, carpeta firmwares, y hubico uno que dice benq, pongo ese flash, y también me apareció "writing 0, 1, 2, etc." succes!, bueno pruebo la consola y la interface anda, ya no me tiraba el error E65, pero.... pruebo un backup de los míos y me aparece la pantalla blanca con varios idiomas diciendo este es un DVD de xbox 360 etc., esa pantalla le aparecía a un amigo que tenía la consola sin flash y quiso meter un backup y apareció esa misma pantalla, bueno pruebo, otra vez con el Jungleflash, y todo parecía correcto ahora si me había guardado los bin. con el peso de 256k., y aparentemente el write lo hizo bien, entonces pruebo la consola, y lo mismo que la vez anterior, sin error pero sin leer backups, checkeo con el DSDBfix los .bin que el jungle me había dado recientes, y otra vez me dicen lo mismo que la primera vez:"check error, wrong dymmy bin file, the file its too bad, cannot be patched, you need to redump it!".-

Mis preguntas son estas:
Hay algo por hacer?? o ya la doy por perdida a la consola??
si no hay ningún archivo dummy.bin válido y todos rotos, se puede sacar el key de alguna otra manera??, o se puede dumpear de nuevo (via chips y puertos como desde cero)???
Se la llevo a algún técnico que sepa mucho??

Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad estoy desesperado, porque le quise hacer un favor a mi hermano, y se la terminé rompiendo [triston] , y nosé si tendré que comprar otra nueva para él, muchas gracias de antemano, un saludo cordial desde argentina!!!!
prueba a meterle un firm original , le pones tus keys y listo...luego a empezar de 0
yeyoX escribió:prueba a meterle un firm original , le pones tus keys y listo...luego a empezar de 0

De dónde puedo sacar un firm original, y nosé cuáles keys le pongo... yo no las tengo, o serán las que saqué ahora cuando le pasé por última vez el jungleflasher??, pero el DSDBfix me dá que los aschivos están too bad..., espero tu respuesta y gracias.-

Edit: esto es lo que me sale cuando cargo los últimos .bin que me dió el jungleflasher, nosé si sirve de algo Imagen

saludos.-
bueno amigo, lo mejor que puedes hacer es cojer esa key que tienes y probarla, pero con otra lectora dvd, no con esa, para no estropearla por si aun conservara su key...otra opcion es cojer el archivo ixtreme 1.4 que tenias antes de intentar actualizarla y sacar su key de ay...o pedirle el 1.4 al que se lo metiese por si aun lo conserva.. si esa no es su key , la lectora ya no la conserva por mala actualizacion y el que la flasheo por primera vez tampoco la tiene, ya solo te queda intentar recuperarla del pc que la sacara en su momento con el recover my files, programa que te recupera archivos de un pc aun despues de formatearlo, siempre y cuando lo formateara en formato rapido...si despues de todo esto no puedes conseguir la key de esa xbox,lo siento amigo, pero tienes un bonito dvd muy caro....espero ayudarte con estas medidas. estaremos atento...saludos [bye]

p.d.esos 777777777777777 de la foto no son ninguna key operativa.
maxo que lio te estas haciendo a ver si as flasheado con el 1.5 y no con el 1.51 y por eso te dice dvd de datos xD
teniendo el dummy original que te crea el jungle al extraer todo no tienes problemas.
cabi_ escribió:maxo que lio te estas haciendo a ver si as flasheado con el 1.5 y no con el 1.51 y por eso te dice dvd de datos xD
teniendo el dummy original que te crea el jungle al extraer todo no tienes problemas.

Si el problema que los dummy.bin, que primero me extrajo el jungle flasher, son archivos que están mal porque pesan poco, y cuando los quiero abrir con el mismo jungle flasher me dice que el tamaño de los bin es de 256k., el tema es ese, que tengo 2 bin que fueron los primeros que extrage, pero estan dañados aparentemente, saludos.-
Tio creo que te has cargado la 360 pq sin Keys Posavasos total!

Maestro Liendre de todo sabe y de nada entiende!!

Las cosas se hacen con conocimiento no al tun tun y Flashear Liteon todo por Msdos!!

15 Lectores Liteon sin problema! XD
yo creo tambien ke te has hechado la 360, seria de ke con el jungerflasher intentes abrir alguno de los archivos ke creaste y veas si te saco la key correcta, la key 77777777777777777777777777 es la ke traen los archivos para modificar la consola, necesitas la key original sin esto solo vas a tener una bonita reproductora de dvds, saludos
Si esa es la Key que te da extrayendo l fimr , esa Key es mala... te tiene que dar una Key con numeritos y letras variadas, si esa key es la que tienes en el lector no te funciona.. y si no tienes la key de la que te hablo, no puedes hacer ya nada con la consola.

Si encesitas mas ayuda mandame un MP y te paso mi messenger
juanimu escribió:
cabi_ escribió:maxo que lio te estas haciendo a ver si as flasheado con el 1.5 y no con el 1.51 y por eso te dice dvd de datos xD

Si el problema que los dummy.bin, que primero me extrajo el jungle flasher, son archivos que están mal porque pesan poco, y cuando los quiero abrir con el mismo jungle flasher me dice que el tamaño de los bin es de 256k., el tema es ese, que tengo 2 bin que fueron los primeros que extrage, pero estan dañados aparentemente, saludos.-

los archibos pesan 256 k si eso pesa el dumibin y no te sale una numeracion de 777777777 sino de dt2sd2e5d1 esque esta bien
ese archibo lo pones en el load surse firware de el junje y te dira que si quieres modificarlo le pones que si y te lo deve de modificar y ponerlo en el target
un saludo
Vamos a ver,si el lector de tu hermano era un benq ,me parece que lo has hecho todo mal,no hay que extraer ningún dummy,hay que usar el comando benq unlock y luego leer el fírm,o al menos es como yo creo k se hace,lo del dummy es para los liteon y tu dices k el lector era un benq,prueba a hacer esto si no has borrado ya la flash.
Exactamente, dejaros de dumys y leches porque dice desde el prmer momento, ademas se ve en la imagen de que es un Benq mondo y lirondo...
Necesitas una Key con numeros y letras variadas que no se repiten, si no tienes esa key olvidate de la consola, es tan facil como eso
Para saber si la key que tienes dentro del lector es la buena prueba un juego original, nada de backups. Si el juego te funciona es que la key es correcta y puedes volver a extraerla, pero si te sale la misma pantalla que al probar el backup es que no lo es, por lo tanto, a no ser que la tengas por ahí guardada de un flasheo anterior, te has quedado sin Xbox (o mejor dicho, tu hermano).

Lo siento y espero que tengas suerte!!!

Salu2!!!
12 respuestas