Bueno antes que nada agradecer a este foro, creo yo que el más completo en cuanto ayuda de la Scene de habla hispana, felicidades a todos los que hacen este foro posible.-
Mi problema:
Voy a la casa de mi hermano a hacerle el update de la Halo Edition, cuyo lector es un Benq y le quise hacer el update del ixtreme 1.4 al 1.5.1 (yo había seguido un tutorial con el jungleflasher y pude flashear mi falcon benq sin ningún tipo de inconvenientes), bueno cuando empiezo el flasheo, aparentemente iba todo bien, hago el Read, salvo los 2 archivos .bin, cuando pongo "Write" ahí se apaga la consola..., bueno pruebo reiniciar la PC otra vez, pero cuando pongo el jungleflasher, no me lo tomaba en el puerto... entonces digo voy a ver que pasa, la conecto a la TV y me sale el error E65, desesperado hablo con unos colegas y me dicen que tengo la solución en los archivos .bin que había salvado, y me pasan un programa llamado DSDBfixer para checkear los dummy.bin, los checkeo y me salen todo en rojo, "file its too bad, need to redump it, etc. etc.", lo probé con los 2 archivos.bin, y lo mismo...., a todo esto un colega me dice que chekee el peso de los .bin, que supuestamente uno o los dos pesarían unos 256k., a lo cual me fijo y uno pesaba 34k. y el otro pesaba 26k.,
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
todo mal... le digo a mi hermano que me llevo la consola a mi casa para ver que puedo hacer... llego a mi casa, sigo un tutorial con el DOSflasher 1.6, ejecuto el dosflasher32.exe, y me dá la opición de read (aparentemente mi computadora me había tomado la lectora de la consola sin ningún tipo de problemas), salvo el read, y obtengo un .bin de 256k., sigo el tutorial del DOSflash pero por DOS booteando desde un pendrive, aparentemente salía todo ok, y meponía "write blank 0,1,2,3 etc.", pruebo la consola y nada, seguía el E65, pruebo el DOSflash 32 desde windows, y pongo "write" me abre una ventana para elegir el flash, entonces busco en la carpeta del Jungleflasher, carpeta firmwares, y hubico uno que dice benq, pongo ese flash, y también me apareció "writing 0, 1, 2, etc." succes!, bueno pruebo la consola y la interface anda, ya no me tiraba el error E65, pero.... pruebo un backup de los míos y me aparece la pantalla blanca con varios idiomas diciendo este es un DVD de xbox 360 etc., esa pantalla le aparecía a un amigo que tenía la consola sin flash y quiso meter un backup y apareció esa misma pantalla, bueno pruebo, otra vez con el Jungleflash, y todo parecía correcto ahora si me había guardado los bin. con el peso de 256k., y aparentemente el write lo hizo bien, entonces pruebo la consola, y lo mismo que la vez anterior, sin error pero sin leer backups, checkeo con el DSDBfix los .bin que el jungle me había dado recientes, y otra vez me dicen lo mismo que la primera vez:"check error, wrong dymmy bin file, the file its too bad, cannot be patched, you need to redump it!".-
Mis preguntas son estas:
Hay algo por hacer?? o ya la doy por perdida a la consola??
si no hay ningún archivo dummy.bin válido y todos rotos, se puede sacar el key de alguna otra manera??, o se puede dumpear de nuevo (via chips y puertos como desde cero)???
Se la llevo a algún técnico que sepa mucho??
Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad estoy desesperado, porque le quise hacer un favor a mi hermano, y se la terminé rompiendo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, y nosé si tendré que comprar otra nueva para él, muchas gracias de antemano, un saludo cordial desde argentina!!!!