Error E65 sin key ni nada del lector

hola me a dado un amigo su xbox360 para que se la intente arreglar se ve que la a flaseao mal y no tiene na ni la key ni el disket ni na ,la he intentado recuperar extrayendo el firm pero no he podido con el tuto de recuperacion de ladrillos samsung uso una tarjeta pci comceptronic y e usado el disket del 4.2b lo que no he probado es a flasearla directamente sin extraer el firm ya que no me deja y queria preguntar antes no lo ponga peor.

edito lo e estado intentando y na si le pongo el puerto x para ladrillos el 1 creo que me le algo pero no hace na le doy a esc y siempre me pone algo asi 51 shoulbe 70

Un saludo y gracias
Esta grave la blanquita, sin key no hay nada, y si es MS28, el firm es corrupto y no te lo quiere extraer. Es dificil que la puedas recuperear.

De todos modos pasate por este hilo:

Recuperando ladrillos samsung
si es ms28 , ya he visto ese tuto pero na lo he intentao y na le doy a esc y me pone eso 51 shoul be 70 yo croe que eso es del flaseo en que se devio de romper

ay alguna manera de sacar la key de la placa o del lector en este estado¿?¿?

si no se puede arreglar cuanto puede pedir por ella si la vende¿?¿?
Desafortunadamente por el momento no hay forma de recuperar la key si no es desde el lector.

un amigo me trajo una en el mismo estado, tras cambiarle el lector y meterle el firm de otra (ya que no teniamos la key). Sol oquedo sirviendo para leer pelis

Lo lamento
se puede hacer aunque solo sea pa que lea dvd yo si le pongo mi lector no puedo sacar la key de la placa base¿?
Tal cual como estan las cosas, el lente de tu amigo es un ladrillo que dificilmente lo podras recuperar, si has flasheado ms28 conoceras el proceso.

No tienes que ponerle tu lector a la consola de tu amigo, le puedes extraer el firm a tu lector e intentar meterselo al lector de tu amigo.

Ya si le pones tu lector a la de tu amigo en esas condiciones solo lee peliculas.

Pero si vas a seguir usando la tuya (lo cuales lo mas obvio) mejor dejale el lector en la tuya
no claro mi lector es mio era por si valia pa algo , lo que tu me dices de intentar flasearlo con mi firm ya lo he hecho pero no me deja es el 4.1 como le ago para que flase directamente sin extraer el firm

por cierto muchas gracias por tu ayuda , cuanto puede pedir el por la consola asi con el lector roto
Y no te deja como?

se queda bloqueado al escoger el puerto o no lo detecta?

Si estas usando el truco de los 10 segundo y tras apagarlo y volverlo a prender no lo detecta, creo que no hay forma de recuperarlo, el lector de mi amigo murió asi.

De suerte teniamos uno de una 360 a la que se le habia jodido la badeja y le cambiamos la tarjetica que trae el chip del lector y lo flasheamos con otro firm y asi quedo leyedo peliculas.
ok pos na un pisapapeles mas cuanto puede pedir por el resto
Que tenga utilidad solamente el control, el disco duro, la fuente y los cables, porque la board sin key no sirve pa na.

Si tiene la pasta que se compre una core.
si la manda al sat de microsoft la arreglan , pagando seria porque garantia ya no tiene¿?¿? cuanto cobran?

desde la propia flash desoldando se podria hacer algo¿?¿? e desmontao el lector y e visto que tiene chapapote es normal no¿?¿ tMBIEN me parece que le falta una resistencia y tiene un cable soldado puede influir para algo
comprueba lo del cable, puede que el error que te de sea por eso.
El cable tiene que hace puente y puede que se halla soltado.
Echale morro, llama al SAT y haz la consulta preguntando cuanto puede costar la reparacion. Si lo que te dicen supera al precio de una core, yo lo tendria claro: a por una nueva. Si por el contrario es inferior, pues evio al SAT y tan contentos.
12 respuestas