Error E65

En resumen, tngo un ladrillo debido a que el firm que le saque y guarde esta corrupto y cuando enciendo la consola sale ese error, aun guardo el key pero no me deja restaurarlo porq da error, alguna manera de arreglarlo? o lo doy por perdido?
Fie escribió:En resumen, tngo un ladrillo debido a que el firm que le saque y guarde esta corrupto y cuando enciendo la consola sale ese error, aun guardo el key pero no me deja restaurarlo porq da error, alguna manera de arreglarlo? o lo doy por perdido?

ke lector es? La solucion es escrbir de nuevo el firmware modificado al lector un saludo
la semana pasada reviví mi "benq" con Error 65 y sólo tenía la Key

no sé si con otros lectores se podrá recuperar

use el hack 360 de Flash 78 (intenta buscar el tuto por el foro)

saludos

P.D.: si tú lector es benq, contacta por privado ó messenger y lo intentamos arreglar
Fie escribió:En resumen, tngo un ladrillo debido a que el firm que le saque y guarde esta corrupto y cuando enciendo la consola sale ese error, aun guardo el key pero no me deja restaurarlo porq da error, alguna manera de arreglarlo? o lo doy por perdido?

Si es un lite on te puedo ayudar te dgo lo mismo ke el kompi x mp o msn te puedo ayudar
buenas noticias, he borrado el lector por completo, restaurar firm y me ha dejado, ahora ya la tengo montadita con un juego rulando, que susto me he llevado, pero bueno hay que tener en cuenta que cuando realices la extraccion del key saques el usb y hagas una copia del backup, graias por la ayuda chicos
si tienes la key estas salvado, bajate el pack 1.51, si no lo encuentras pideme por mensaje privado el enlace, usa el jungleflasher 1.51, abre el firmware original que te has bajado del pack correspondiente a tu lectora pero desde la pestaña de target firmware, creo que al abrirlo sale una key con todo sietes, ahi pega tu key, guarda el archivo, y listo, has inyectado a un firm original tu key, si lokeas mandame un mensaje ke te doy mi msn, un saludo
5 respuestas