Error E66 al actualizar consola antigua

Buenas, tenía una Xbox con lector ms28 estropeada desde hace años, hoy me metí a manitas y volvió a la vida, esta Xbox tenía el lector modificado, ya la compre así, y yo no tengo ordenador para conectarlo ni se volverlo al firm original, la cuestión que no puedo conectarla al live, da error e66 en la actualización, y leí que la opción era cambiarle el firm y otras historias que no están a mi alcance al no tener PC y no poder conectar el lector, si desconecto el lector e intento actualizar sin el, funcionaria? Hay alguna otra opción de actualizarla? No me interesa que el lector este modificado, solo que funcione, un saludo y gracias.
pues debes de actualizar con el lector y este flasheado a stock,sino no podras
Si lo desconecto no sirve de nada no?
No hay forma de volver el lector a original sin conectarlo a un PC? Vía USB o algo, supongo que no, un saludo.
XxCunixX escribió:Si lo desconecto no sirve de nada no?
No hay forma de volver el lector a original sin conectarlo a un PC? Vía USB o algo, supongo que no, un saludo.

pues no y si esa consola no traia de fabrica esa marca de lector,que es lo que creo, tampoco podras con el lector
prueba a meter el dash 13146 y despues cualquier otro mas actual a ver si puedes pero como que va a ser que no
Si traía de fabrica el ms28, el lector es el original, lo que no el firm, estoy probando con el lector desconectado y no funciona.
XxCunixX escribió:Si traía de fabrica el ms28, el lector es el original, lo que no el firm, estoy probando con el lector desconectado y no funciona.

pues ya sabes a flashear a stock y te dejara hacer la actu
No puedo flashear, no tengo sobremesa, un saludo.
XxCunixX escribió:No puedo flashear, no tengo sobremesa, un saludo.

es que no tienes otra opcion
Pues nada, entonces la arregle para nada, muchas gracias y un saludo.
Edito, una cosita, si me compro un lector ms28 original que están baratos, y lo conecto, necesito meterle algo? O al se original no hay que meterle key ni nada, gracias.
si cambias el lector, siempre debes de meterle las keys del lector que te traia la consola, puesto que es el unico que va a reconocer
Entonces estamos en las mismas, nada paso del tema ya, gracias.
10 respuestas