Hola que tal, son tres Lite-On a los que le he podido cambiar el lector, pero estos fueron Hitachi o BenQ, pero en este caso el que pude conseguir fue un Samsung Ms28, al que le extraje el firmware, este me dio error de Key que no existia, estaba todo a FFFF, bueno pues con el TollBox 4.8 abri el firmware le sustitui la key por la del Lite-On y lo Spofee, hasta aqui todo ok, utilizo el hack360 y lo que ago es que modifique el mismo que antiormente me habia leido, lo sustituyo, y en este caso lo que ago es directamente en vez de leer es meterle el firm me sale el firmware que modifique con el Toolbox con la key del Lite-On despues me sale seleccionar lector y seleccione el Samsung Ms28 y lo flashee, pero cuando lo pruebo me da el E66, y no se donde puede estar el fallo, si esque al spofearlo con el Tollbox 4.8 a Lite-On y despues al pedirme que seleccione en el hack360 el lector y selccionar el Samsung Ms28 se haya modificado, no se, he estado leyendo referente al problema del E66 pero me parece que este no es mi caso, ya que no he leido nada al respecto ni se mencionara el Spof.
Ahora mismo estoy algo liado y no se de que manera solucionarlo, si me dais una idea hos lo agradeceria.
Gracias compañero.