Error E66 al cambiar un Lite-On por un Samsung Ms28

Hola que tal, son tres Lite-On a los que le he podido cambiar el lector, pero estos fueron Hitachi o BenQ, pero en este caso el que pude conseguir fue un Samsung Ms28, al que le extraje el firmware, este me dio error de Key que no existia, estaba todo a FFFF, bueno pues con el TollBox 4.8 abri el firmware le sustitui la key por la del Lite-On y lo Spofee, hasta aqui todo ok, utilizo el hack360 y lo que ago es que modifique el mismo que antiormente me habia leido, lo sustituyo, y en este caso lo que ago es directamente en vez de leer es meterle el firm me sale el firmware que modifique con el Toolbox con la key del Lite-On despues me sale seleccionar lector y seleccione el Samsung Ms28 y lo flashee, pero cuando lo pruebo me da el E66, y no se donde puede estar el fallo, si esque al spofearlo con el Tollbox 4.8 a Lite-On y despues al pedirme que seleccione en el hack360 el lector y selccionar el Samsung Ms28 se haya modificado, no se, he estado leyendo referente al problema del E66 pero me parece que este no es mi caso, ya que no he leido nada al respecto ni se mencionara el Spof.
Ahora mismo estoy algo liado y no se de que manera solucionarlo, si me dais una idea hos lo agradeceria.
Gracias compañero.
Ya lei ese hilo entero, pero no es la solucion, es mas no se habla nada del Lite-On esque te comento en el post de que le extraigo el firmware con el Hack360 al ser nuevo me imagino que sera eso me dice que salta un error diciendo que no tiene key, bueno abro el firm con el tollbox 4.8 y le cambio la key y lo spofeo seleccionado el Lite-On coloco el firmware Backup.bin en el Pendrive y arranco el Hack360 y esta vez lo que ago es grabar no le oy a leer sino grabar me dice que seleccione el core oy selecciono el Ms28 y me lo flashea bie, pero en la consola me da E66.
En fin no se por donde iran los tiros no obstante volvere a intentarlo.
Gracias.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Proba hacerlo de manera manual.
Bajate el ixtreme 1.4 para Samsung, no uses el que leíste ya que aparentemente esta dañada, metela la key con el toolbox, y luego flashea con el mtkflash.
Si el toolbox te tira error en el firmware que extrajiste indica que se extrajo mal, no lo uses y bajate el ixtreme.
1º Sustituye la clave por las ffff y métesela.
2º Pásalo a xtreme o ixtreme y meteselo.
3º Spoofea y yatá.
A mi me pasó y lo soluciené haciendolo por este orden. Para spoofear ya tiene que estar xtreme o ixtreme.
Salu2
morcipan escribió:Proba hacerlo de manera manual.
Bajate el ixtreme 1.4 para Samsung, no uses el que leíste ya que aparentemente esta dañada, metela la key con el toolbox, y luego flashea con el mtkflash.
Si el toolbox te tira error en el firmware que extrajiste indica que se extrajo mal, no lo uses y bajate el ixtreme.

Offtopic, morcipan, necesito de tu ayuda, soy tambien de Buenos Aires, y no logro extraer la key.
revisa tus mensajes privados, saludos y ojala tengas buena onda para ayudarme
Gracias!
hola, he spofeado el firmware de samsgung ms28 con la key del liteon con el tool 4.8, y aqui mi pregunta, disculpen mi ignorancia pero luego de guardar los cambio del spofeo donde los vuelvo a encontrar?? en que archivo? debo volver a copiarlo a la raiz de mi usb para flashearlo? utilice el hack 360 4.2 para la extraccion del firm de la samsung. desde ya gracias por su ayuda
6 respuestas