Error E66 al insertar MW3 original

Pues eso os comento tengo un problemon,
tengo una xbox 360 que la tuve flasheada anteriormente (llegue al lt 2.0)
devido a que para jugar online, no es muy recomendable tenerla flasheada, por lo cual quite el pirateo porque pasava de royos... Me compre el MW2 y perfecto el GTA4 y todo bien.
Y hoy me he comprado el MW3 deseando jugar cuando al insertarlo en el menu, desaparece y me salta una luz roja, [buuuaaaa] , la apago la vuelvo a encender y me salta error e66 (conocia el error de cuando me salio una vez mal por no poner una key al lector). Quito el juego y funciona perfectamente, los demas juegos funciona...
pero al insertar el MW3 luz roja y japusss....!!!
que es lo que le pasa a la consola?¿
Gracias

p.d. la consola esta original no tiene ningun pirateo ya llevo 4 meses sin el flasheo
Hola:

ami e paso lo mismo con el lt+3.0 en un lite-on cuando me pedia actualizar el juego.

Pero si lo tienes de casa y q te salte el error al meter el juego es raro, esque te pide actualizar???

Lei que eso pasa por hacer mal el spoof en el lector.

saludos
pegata18 escribió:Hola:

ami e paso lo mismo con el lt+3.0 en un lite-on cuando me pedia actualizar el juego.

Pero si lo tienes de casa y q te salte el error al meter el juego es raro, esque te pide actualizar???

saludos

al meter el juego original solo el warfare 3 en el menu principal, me desaparece el fondo se pone la pantalla negra como si hubiera desenchufado el hdmi y sale la luz roja, si lo vuelvo a encender con el cd metido pone error e66 con una luz roja, y si lo saco el cd no ha pasado nada
pues no se lo que puede pasar.

haber si alguien te echa una mano xD

saludos [oki]
gracias por intentarlo
Saludos... [oki]
no se de que pueda ser, pero al tenerlo todo original podrías informar al fabricante, no?
como contacto con el?¿ pero me an comentao que con el gear of war 3 paso algo parecido y lo solucionaron con una actualizacion en el mismo juego, y ma dicho que me deje alguien el juego y le instale la actualizacion haber si ya funcionaria, pero no lo tengo claro. por cierto el juego lo an provao en la tienda y funcionaba perfectamente por lo cual es la consola algo le pasa
¿Puedes instalarlo en el disco duro?
no te deja instalarlo ya que nada mas empezar a leer el cd salen las luces rojas y no se ve nada
puede ser la silence updates que me impida jugar juegos originales xdg3?¿ creo que cuando la tenia flasheada me la pusieron.
Edito: lo mas fuerte es que cuando tenia el lt 2.0 pude jugar al warfare 3 hasta llegar al 1º prestigio [buuuaaaa]
que es lo que le pasaa.....!!!
8 respuestas