Error E66 Ayuda por favor.

Hola foreros :(

El caso es que compre una 360 con placa jasper y todo funcionaba de lujo hasta que la deje un tiempo sin usar,total que me dio por comprar el devil may cry 4 y nada mas meter el disco sale ese error E66.

Probado con otros juegos como Resident evil 6 y mas de lo mismo.

Al que se la compre me dijo ¿como la quiere modificada o original? le dije original.

¿A que se debe esto? al principio podía jugar sin problema a todos y jugar online y tal.

Lógicamente estado googleando pero no entiendo nada de nada,si alguien puede decirme que debo hacer se lo agradecería.

Un saludo y gracias eolianos!
eso pasa porque el que te la vendio le ha metido un lector que no es el suyo y esta spoofeado
debes de flashear a original el lector pero sin hacer spoof y problema resuelto,te funcionaran todos los originales
ahora como el lector sea un samsung olvidate no te los va a leer los juegos xgd3 y deberas de usar otro lector y ya que es jasper un liteon es el suyo
Hola termita1979.

Gracias por responder.

Pero lo que tu me estas diciendo es que ¿esta consola no trae su lector de fabrica? ¿tiene otro?

Entonces lo que debo de hacer es buscar la forma de dejar el lector este "original" ¿no?

¿El proceso es muy complicado? sino tendré que llevarla algún sitio ya que soy algo torpe,pero con un buen tutorial quizás me atreva.

Gracias de nuevo amigo.
LatoaN escribió:Hola termita1979.

Gracias por responder.

Pero lo que tu me estas diciendo es que ¿esta consola no trae su lector de fabrica? ¿tiene otro?

Entonces lo que debo de hacer es buscar la forma de dejar el lector este "original" ¿no?

¿El proceso es muy complicado? sino tendré que llevarla algún sitio ya que soy algo torpe,pero con un buen tutorial quizás me atreva.

Gracias de nuevo amigo.

ese error es por eso y mientras no sea un samsung podras usar ese lector para todos los juegos
el proceso depende del lector que tengas pero mi recomendacion es que la lleves a alguien que controle
para empezar de todas maneras deberas de abrir la consola y decirnos que lector es y ya con eso te pongo los pasos por si te animas
Buscando informacion y dado que es igual al de la imagen.

http://www.llamma.com/xbox360/Xbox_360_ ... arison.htm

BENQ VAD6038.

De todas maneras para estar mas seguro lo miraria sacando el lector pero vamos estoy al 100% de que es ese.
LatoaN escribió:Buscando informacion y dado que es igual al de la imagen.

http://www.llamma.com/xbox360/Xbox_360_ ... arison.htm

BENQ VAD6038.

De todas maneras para estar mas seguro lo miraria sacando el lector pero vamos estoy al 100% de que es ese.

los liteon y benq son iguales las bandejas,de todas maneras abrela
Nada tio, no consigo quitar la carcasa mira lo intentado varias veces con un video de youtube super bien explicado,pero se ven marca como que esta consola ha sido abierta y yo no se si tiene algo "roto" no hay cohones de abrirla.

La llevare algun tecnico eso si que no me cobre como muy caro sino le van a dar por culo.

Va salir mas caro el collar que el perro.

Muchas gracias por tu ayuda.
LatoaN escribió:Nada tio, no consigo quitar la carcasa mira lo intentado varias veces con un video de youtube super bien explicado,pero se ven marca como que esta consola ha sido abierta y yo no se si tiene algo "roto" no hay cohones de abrirla.

La llevare algun tecnico eso si que no me cobre como muy caro sino le van a dar por culo.

Va salir mas caro el collar que el perro.

Muchas gracias por tu ayuda.

de donde eres
LatoaN escribió:Pues soy de Jerez. ;)

lo siento sino te echaba un cable y te lo solucionaba en un tris
pero vamos abrela,que al final se consigue y ya con lo que digas vemos para echarte una mano
en jerez un amigo tiene una tienda que se dedica a esto si ves que no lo consigues te paso el nombre y direccion y vas
Venga hombre,gracias,voy intentarlo mañana y ya te comento en el caso que no pueda,me dices la tienda de tu colega y me acerco xD
LatoaN escribió:Venga hombre,gracias,voy intentarlo mañana y ya te comento en el caso que no pueda,me dices la tienda de tu colega y me acerco xD

vale de todas maneras te lo paso ahora por mp y ya esta
saludos
Oye termita perdona que te pregunte de nuevo xD

¿Pero es normal que no me deje conectar al Live?!

Tampoco me deja actualizarla vía USB me sale un código de error.

¿Todo esto es normal? me estoy preocupando mas de la cuenta... mira que le dije al chaval tio que me la dejase totalmente original que luego no quería problemas.

Me fié de el tío porque me la vendió un moderador de gameprotv.

Un saludo y perdona las molestias.
LatoaN escribió:Oye termita perdona que te pregunte de nuevo xD

¿Pero es normal que no me deje conectar al Live?!

Tampoco me deja actualizarla vía USB me sale un código de error.

¿Todo esto es normal? me estoy preocupando mas de la cuenta... mira que le dije al chaval tio que me la dejase totalmente original que luego no quería problemas.

Me fié de el tío porque me la vendió un moderador de gameprotv.

Un saludo y perdona las molestias.

mira en que dashboard esta la consola ,esta en configuracion

puede ser que este en un dash antiguo y al no ser el lector de origen suelta el error
Hola de nuevo compi.

Resulta que me acercado app informática que lo tengo al lado de mi casa.

Yo le explicado al chaval (que entiende también de esto bastante) y veras el me comenta que ahora mismo lo mejor seria flashearla a la ultima versión que exista y que podre jugar tanto a los "otros" como a los originales y que posiblemente no me puedean "banear del live" todo esto es lo que me comenta.

Y que me llevaría unos 30€ ¿tu que opinas tío? ¿como lo ves? ¿merecere realmente la pena?

ah otra cosa le digo mira yo es que la quiero original nada de modificarla y tal y me salta y me dice "pero es que va ser lo mismo y te vamos a cobrar lo mismo,es tonteria"

Sabes... me quedado con la dua.

Espero tu opinión compi.

Un saludo!

PD: Para estar mas seguro de lo que yo hablaba le mostré tus mensajes porque no sabia explicarme bien xDD
LatoaN escribió:Hola de nuevo compi.

Resulta que me acercado app informática que lo tengo al lado de mi casa.

Yo le explicado al chaval (que entiende también de esto bastante) y veras el me comenta que ahora mismo lo mejor seria flashearla a la ultima versión que exista y que podre jugar tanto a los "otros" como a los originales y que posiblemente no me puedean "banear del live" todo esto es lo que me comenta.

Y que me llevaría unos 30€ ¿tu que opinas tío? ¿como lo ves? ¿merecere realmente la pena?

ah otra cosa le digo mira yo es que la quiero original nada de modificarla y tal y me salta y me dice "pero es que va ser lo mismo y te vamos a cobrar lo mismo,es tonteria"

Sabes... me quedado con la dua.

Espero tu opinión compi.

Un saludo!

el flasheo es igual tanto para dejarla en original como para cargar copias,por lo que el precio es normal,llevan 2 años sin banear y ademas esa consola ya ha estado modificada por lo que el riesgo ya es el mismo la tengas original como que no,asi que mejor dejala para cargar copias y ya esta,eso si no juegues con juegos antes de su fecha de salida y pasa las copias por el abgx y a correr
Vale,muchas gracias por todo men,te has portao!

Felices fiestas!
Hola de nuevo termita1979

Bueno comentarte una cositas.

Resulta que con estos de los reyes y por querer ahorrar un poco me aventurado hacerlo yo solito y asi de camino aprendo (que esto me gusta,la verdad).

Conseguido abrirla y llegado hasta el lector y aqui parado para preguntarte y buscar algun tutorial de como debo hacer los pasos siguientes.

Pero no veo la marca del lector ;S?! vamos no sabria decirte cual es.

¿Como lo identifico?

Un saludo!

PD:Encontrado esta imagen que es la misma que la mia es de noviembre y esa imagen es de septiembre,todo lo demas es igual.

http://i597.photobucket.com/albums/tt52 ... iteon1.jpg

PD2: Creo que es este modelo Lite-On 02510C DG-16D2S
18 respuestas