Error E66 con Ms28

Hola, abro este post por que un colega me dio su xbox, es una xenon del 2006 flasheada, pero no se que flasheo tiene, tiene que ser bastante antiguo por que los juegos que me dio son bastante cochambrosos xD
bueno, tiene lector Ms28 y esta en la versión 12625 (creo, bueno, empieza por 126xx, ahora mismo no me acuerda) la compro de segunda mano y no tiene ni idea de que firm tiene ni ná de ná
Por lo visto, cuando la actualizas da error E66 (eso si, la apagas y despues puedes seguir utilizandola como antes de actualizarla), por lo que estuve leyendo tengo que extraer el firm que tiene el lector, ponerle el firm de stock con sus keys y tal y después actualizar la consola y ya después si la quiero flashear pues flashearla
bueno, como tendría que hacer? es lo único que averigüé no encontré ningún método solo gente que decia que se arreglaba asi el E66
con tal de que me paséis un tuto a prueba de tontos me sirve, digo yo que podre seguirlo xD
mas o menos se como va el tema de los flasheos, aunque nunca flasheé ninguna por lo cual no estaría de mas una manito :D

PD: me gustaria actualizarla a la ultima version, y si no esta banneada usarla en el Live, si esta banneada pues flashearla a la ultima version disponible, que por curiosidad cual es para este lector?
Un saludoO!
PD2: he encontrado este programa: hilo_hack360-samsung-8_812131 me serviria para extraer el firmware y sacar las keys y ya despues de otra forma (que no tengo ni idea) meterlas en el firmware de stock y actualizar sin fallo?
flashealo a lt+2.1 para samsung con el jf 1.92 y despues podras actualizar sin problemas
sigue este tuto
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
lo unico que en vez de benq-unlock,debes de usar sammy-unlock,pero todo lo demas es identico
y como tengo que conectar el lector? enciendo primero la xbox con el de corriente conectado al lector y el Sata al Pc, no? o tengo que hacer algo mas? y pongo en Sata To IDE
tengo que buscar el firm LT Plus 2.1 para samsung, no?
no hay el LT+ 3.0 para los samsung? y con el 2.1 puedo jugar a los juegos XGD3 y con Ap 2.5?
podria quitar el flasheo y jugar por Internet en caso de que no este banneada? es que aun no se si flashearla o no, aunque bueno, prefiero flashearla al lt 2.1 antes que tal como esta XD
Un saludo!!
PD: le acabo de echar un hogo al tutorial y tiene pinta de no tener mucha complicacion
tuninger escribió:y como tengo que conectar el lector? enciendo primero la xbox con el de corriente conectado al lector y el Sata al Pc, no? o tengo que hacer algo mas? y pongo en Sata To IDE
no hay el LT+ 3.0 para los samsung? y con el 2.1 puedo jugar a los juegos XGD3 y con Ap 2.5?
podria quitar el flasheo y jugar por Internet en caso de que no este banneada? es que aun no se si flashearla o no, aunque bueno, prefiero flashearla al lt 2.1 antes que tal como esta XD
Un saludo!!
PD: le acabo de echar un hogo al tutorial y tiene pinta de no tener mucha complicacion

no,no hay 3.0 para samsung ya que no lo necesita,si podras jugar a los ap 25 y xgd3,aunque quites el flasheo ya te pueden banear en cualquier momento
termita1979 escribió:
tuninger escribió:y como tengo que conectar el lector? enciendo primero la xbox con el de corriente conectado al lector y el Sata al Pc, no? o tengo que hacer algo mas? y pongo en Sata To IDE
Un saludo!!

no,no hay 3.0 para samsung ya que no lo necesita,si podras jugar a los ap 25 y xgd3,aunque quites el flasheo ya te pueden banear en cualquier momento

voy a probar a jugar pirata por internet haber cuanto tiempo aguanto, total que me baneen me da igual xD
Buenas, pues hace un par de meses que tengo aqui la consola sin tocarla ya que tengo otra con la cual puedo viciar en el live y esta la dejé de lado, hoy me puse a leer todo el tuto y "recordar" como se hacia, creo que ya se como tengo que hacer todo, pero lo que tengo es el firmware, podriais pasarme el firm Lt+ 2.1 para el ms28? o si no decidme que nombre tiene
no lo encuentro por ningun lado y eso que antes de formatear el pc lo tenia con el JF, busque en google lo de Latest iXtreme and Stock Firmware Pack (FIRMWARES) pero no lo encuentro, me descargue unos cuantos pero no tienen el lt+2.1 para ms28
Un saludo y gracias :D
Muchas gracias por el firm, estube buscando por google y no se me ocurrio lo de sammy, estube buscando por samsung xD
bueno, ahora conecto el lector al pc y a la xbox, vamos, lo normal, tengo instalado el PortIO y me detecta el lector, pero cuando le doy a sammy unlock me pone lo siguiente:
Imagen
probe a dejarlo con la bandeja por la mitad y no funcionó, por lo que no debe tener el iXtreme 1.5, ya me descargue el DVD 0800 que lo tengo que grabar en un DVD DL o normal? por que ahora mismo solo tengo un DVD DL xD
el 0800 viene siendo lo mismo que el activate.iso?
joder, como se nota que soy noob en esto de flashear lectores xD
en el spoiler va una copia del Log
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)

Session Started Thu Mar 15 11:23:40 2012

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 1 windows drives C:

Found 0 CD/DVD drives

Key NOT in KeyDB

Key is: ESTA ES MI KEY?? POR QUE SE PARECE.... XD

Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Drive is Samsung..

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xD480

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Stage 3, Complete!

Done!

Sending Vendor Intro

Vendor Intro Failed

Sammy-Un-Lock NOT sent

Sammy-Un-Lock NOT sent

PD: para no cagarla y perder la key como hago? tengo entendido que puede ser que el programa falle y saque la key mal, por lo cual es recomendable sacar la key varias veces hasta que coincidan eso es verdad o la que saca el JF es genuina?
Un saludo! en especial a termita ;D
saca la key un par de veces,usa el jf 1.92
usa un doble capa,te vas al imgburn,en herramientas,opciones,en grabar y pones el salto de capa en calcular optimo y grabas el activate iso
Ok, muchas gracias, aunque ahora he vuelto a probar y me lo detecto solo, me puso lo de que tenia que desconectar el lector y volver a conectarlo en 1 segundo, lo hice y ahora esta en vendor mode y ya guarde el firm, por si acaso voy a mirar si la key es la misma y si tal vuelvo a sacar el firm un par de veces
creo que ya lo tengo, pero bueno, hasta dentro de un poco no lo sabre :D
menudo salto pegué cuando vi que entro en vendor mode [babas]
por cierto tenia el iXtreme 1.2 si que era viejo xD
PD: De p*** madre!! ya lo tengo listo (o eso creo, ahora a actualizar el Dash y haber que tal va)
Muchas gracias Termita, eres el puto amo sin ti no seria capaz de hacerlo si fueras de por aqui te invitaba a un par de birras [beer]
9 respuestas