› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tuninger escribió:y como tengo que conectar el lector? enciendo primero la xbox con el de corriente conectado al lector y el Sata al Pc, no? o tengo que hacer algo mas? y pongo en Sata To IDE
tengo que buscar el firm LT Plus 2.1 para samsung, no?
no hay el LT+ 3.0 para los samsung? y con el 2.1 puedo jugar a los juegos XGD3 y con Ap 2.5?
podria quitar el flasheo y jugar por Internet en caso de que no este banneada? es que aun no se si flashearla o no, aunque bueno, prefiero flashearla al lt 2.1 antes que tal como esta
Un saludo!!
PD: le acabo de echar un hogo al tutorial y tiene pinta de no tener mucha complicacion
termita1979 escribió:tuninger escribió:y como tengo que conectar el lector? enciendo primero la xbox con el de corriente conectado al lector y el Sata al Pc, no? o tengo que hacer algo mas? y pongo en Sata To IDE
tengo que buscar el firm LT Plus 2.1 para samsung, no?
no hay el LT+ 3.0 para los samsung? y con el 2.1 puedo jugar a los juegos XGD3 y con Ap 2.5?
podria quitar el flasheo y jugar por Internet en caso de que no este banneada? es que aun no se si flashearla o no, aunque bueno, prefiero flashearla al lt 2.1 antes que tal como esta
Un saludo!!
PD: le acabo de echar un hogo al tutorial y tiene pinta de no tener mucha complicacion
no,no hay 3.0 para samsung ya que no lo necesita,si podras jugar a los ap 25 y xgd3,aunque quites el flasheo ya te pueden banear en cualquier momento
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)
Session Started Thu Mar 15 11:23:40 2012
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 1 windows drives C:
Found 0 CD/DVD drives
Key NOT in KeyDB
Key is: ESTA ES MI KEY?? POR QUE SE PARECE....
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Samsung..
Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xD480
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
Sammy-Un-Lock NOT sent
Sammy-Un-Lock NOT sent