error e66 con sleeping dogs

Hola os pongo en situación, el ultimo juego que había usado hasta la fecha era el batman arkam city.
Tengo el lector el LT+2.0.
y el dashboard es 2.0.13.55
Intento jugar al sleeping dogs, lo e parcheado y todo, y me dice que hay una actualización, quito el juego y bajo el ultimo dash para la xbox 360, lo meto por usb arranco la consola me dice que a encontrado la actualizacion, y cuando esta a mitad de instalar, me tira y me da error E66.
intento instalar la actualización por el dvd y lo mismo me tira con el mismo error, decir que la consola no se conecta al live desde hace 4 años porque esta baneada.
Sin embargo puedo jugar al batman y a todos los juegos que tenia hasta la fecha
¿alguna solución?
pues debes de poner a stock el lector y te dejara actualizar por usb o dvd como ya veas
termita1979 escribió:pues debes de poner a stock el lector y te dejara actualizar por usb o dvd como ya veas

que quiere decir poner a stokc el lector?
k-jal escribió:
termita1979 escribió:pues debes de poner a stock el lector y te dejara actualizar por usb o dvd como ya veas

que quiere decir poner a stokc el lector?

flashearlo a original
no hay otra solucion?esque me lo flaseo un amigo y no tengo ni idea de como se hace, la verdad
k-jal escribió:no hay otra solucion?esque me lo flaseo un amigo y no tengo ni idea de como se hace, la verdad

pues es que es lo unico que te queda por probar
pufff espero que alguien me de otra solucion, ¿si formateo la consola y la dejo como salida de fabrica desde el menu?estoy perdido............
k-jal escribió:pufff espero que alguien me de otra solucion, ¿si formateo la consola y la dejo como salida de fabrica desde el menu?estoy perdido............

no,ya te digo que la solucion es ponerlo a original y hacer la actu,porque me imagino que el lector que tienes es el que traia de fabrica la consola
si es el original y es viejo de cojones...
k-jal escribió:si es el original y es viejo de cojones...

pues si encima me dices que antiguo,debe de ser un samsung(2006 mas o menos o benq) y hay esta el problema,necesitas ponerlo a original para hacer la actu
9 respuestas