error e66 despues de flasear a lt+2.0

Hola,haber si me podeis aclarar esto.actualize al nuevo LT+2.0,despues grabe las copias de seguridad del gears 3 y el driver,esos me van perfectos,el problema es cuando pruebo las del dark souls y el forza 4,esos juegos me piden actualizar y al hacerlo me da error E66,no se que pasa puesto que ya le metiera la actualizacion de junio y despues actualize a LT+2.0.el lector es un samsung ms25.si ya habia ya solucion puesta por aqui perdonar.un saludo y gracias.
Buenas digamos que ese error ya lo tenias de antes del flasheo y al flashear a saltado.El error E66 se produce como muchos ya sabeis, a consecuencia de un chekeo que ahora realiza la consola cada vez que enciende (o en el 90% de los casos) y comprobar que firmware tiene nuestro lector.

Mirate este tuto el error66 se soluciona

hilo_solucion-al-error-e66_637320
muchas gracias amigo le echare un vistazo y haber si lo solucino,gracias
pon el firmware original, y actualiza a la ultima version, luego pones el custom firmware en la ultima version del lector y solucionado.
_ExTrEm_ escribió:pon el firmware original, y actualiza a la ultima version, luego pones el custom firmware en la ultima version del lector y solucionado.

Hice exactamente lo que pusiste y siempre me sale el Error E66, cuando lo dejo en Stock y lo conecto no me pasa eso, pero cuando ya le pongo el LT 2.01 me vuelve aparecer el error.

Aqui lo detallo mas el error:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-e66-en-samsung-ms28-spoofing-un-lite-on_1745193
Kaiser1974 escribió:
_ExTrEm_ escribió:pon el firmware original, y actualiza a la ultima version, luego pones el custom firmware en la ultima version del lector y solucionado.

Hice exactamente lo que pusiste y siempre me sale el Error E66, cuando lo dejo en Stock y lo conecto no me pasa eso, pero cuando ya le pongo el LT 2.01 me vuelve aparecer el error.

Aqui lo detallo mas el error:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-e66-en-samsung-ms28-spoofing-un-lite-on_1745193

carga el lt+2.01 del samsung en target,le das a manual spoofing y metes la key y le das a ok sin hacer spoof as y flashea,pero ten claro que solo te van a ir los xgd2,los xgd3 no te van a funcionar nunca,pillate un benq o liteon en cuanto puedas
5 respuestas