Sobre los dvd ke utilizar , creo ke si te pasas por el subforo de grabacion veras ke la mayoria por no decir todos utilizalmos verbatim, son los mejores y los ke mejor calidad dan.
Sobre el problema de flaseo, mira yo lo primero ke hago es extraer la ke y , etc.... con el jungleflash,, luego ocn el firmtool, enchfuo la key y demas al ixtreme, y una vez ke esta exo con el jungleflash cargo el ixtreme y le doy a liteon erase , y luego a write, terminado el flaseo . le doy al boton ke esta la lado de "device id" ke es para kitar elm odo b.
Si no consigues estatus 072, lo ke yo hice fue darle a device id, apago el ck3 y enciendo y listo status 0x072 y ya le puedes dar a write.
o la verdad ke no tengo mucha experiencia en liteon, y no he tenido problemas con ninguno por ahora, en fin... espero tocar madera.
+
A mi tambien me dio problemas el puente , pero vamos ke era fallo mio ya ke no daba bien con la tecla, una vez ke di con la tecla todo perfecto, no me han dado nunca keys falsas con el jungle flash.