Error E66 despues de flashear Liteon !!!

Buenas me decidi a flashear mi lector, con el ck 3 lite la verdad que me costo mucho extraer la key por culpa del bichoso puente pero finalmente lo saque con el jungleflasher, luego flashee por ms-dos y todo aparentemente bien el lector respondia (abria la bandeja) y cuando lo paso a conectar a la xbox enciendo y ZAS error e66 ....decidme que tiene solucion :S un saludo.
Si tienes el ixtreme 1.6 repack, vuelve a spoofear el dummy con el 1.6, borras y escribes.

Saludos.
jafebel escribió:Si tienes el ixtreme 1.6 repack, vuelve a spoofear el dummy con el 1.6, borras y escribes.

Saludos.

me podrias explicar un poco mas qe e sspoofear es que estoy un poco verde... gracias
Con el jungleflasher, en firmwaretool le das Load Source Firmware y cargas el dummy original, después en Open Target Firmware cargas el Ixtreme 1.6 repack y le das Spoof Source to Target y ya lo tendrás listo para reflashear.
Buenas antes de cagarla decidme si esto es correcto, cargo el dummy.bin y me pregunta que si kiere cargar nose qe le doy a que si , y depsues cargo con open target el ixtreme 1.6 repack y me sale esto , es normal la combinacion esa de 5A5A5A...??? que hago mal?? os subo la captura ;)

jafebel escribió:Con el jungleflasher, en firmwaretool le das Load Source Firmware y cargas el dummy original, después en Open Target Firmware cargas el Ixtreme 1.6 repack y le das Spoof Source to Target y ya lo tendrás listo para reflashear.
tienes que pinchar spoof source to target para que se copie la key de la consola
rusky5978 escribió:tienes que pinchar spoof source to target para que se copie la key de la consola

vale le doy a spoof source to target y despue le doy save file y guardo ya el nuevo firmware y flasheo de nuevo desde el ms-dos?? perdon por ser tan pesao,..
Sí, si lo puedes hacer así.
jafebel escribió:Sí, si lo puedes hacer así.

solucionado aparentemente flasheo correcto e metido un juego original y como si nada dspues probare con algun backup, que mcarde de dvd me recomendais para liteon?? , graciassss!
Yo utilizo, los verbatim y arita, son de los mejores que he probado, no tengo que tirar nunca ninguno.

Saludos.
Sobre los dvd ke utilizar , creo ke si te pasas por el subforo de grabacion veras ke la mayoria por no decir todos utilizalmos verbatim, son los mejores y los ke mejor calidad dan.

Sobre el problema de flaseo, mira yo lo primero ke hago es extraer la ke y , etc.... con el jungleflash,, luego ocn el firmtool, enchfuo la key y demas al ixtreme, y una vez ke esta exo con el jungleflash cargo el ixtreme y le doy a liteon erase , y luego a write, terminado el flaseo . le doy al boton ke esta la lado de "device id" ke es para kitar elm odo b.

Si no consigues estatus 072, lo ke yo hice fue darle a device id, apago el ck3 y enciendo y listo status 0x072 y ya le puedes dar a write.

o la verdad ke no tengo mucha experiencia en liteon, y no he tenido problemas con ninguno por ahora, en fin... espero tocar madera.
+
A mi tambien me dio problemas el puente , pero vamos ke era fallo mio ya ke no daba bien con la tecla, una vez ke di con la tecla todo perfecto, no me han dado nunca keys falsas con el jungle flash.
10 respuestas