Error E66 + DVD spoof + firmware mal hecho

Caso complicado lo resumo

El drive original se quemo (liteon)

Le puse un hitachi spoofeado a liteon

Le hice la actualización 13599 con USB pero conectado un DVD Samsung al que le puse el firmware 2.01 pero no le puse la key original, porque leí que para actualizar el drive no tenía que estar spoof, entonces me quedo con ley FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Despues de actualizar me sale e66

Al estar escribiendo nuevamente el firmware del Samsung con la ley del liteon se me apago la consola y ahora el pf no me detecta el DVD

AYUDAAAAAA

John
se apago mientras escribia el firm???
Hola amigo!
El error E66 = Wrong DVD-drive version, se puede dar por dos motivos, tu lector no tiene el firmware correcto con su key o el dvd esta para cambiarlo!!

Si actualizaste tu das, se supone que la versión de LT+ para tu lector es del tipo (post). Vuelve a flashear tu dvd y prueba de nuevo. Recuerda ponerle su versión, sino vete llevandolo a donde lo hiciste y pregunta si te pueden cambiar el lector por un LiteOn (el original de la consola) o hazlo tú mismo.

Saludos!!
igualmente los XGD3 no te funcionaran en un spoof de liteon a samsung.
Ok gracias, yo creo que lo mejor va a ser comprar el liteon y se acaba el problema.
Hola a todos,

Me acaba de llegar mi nuevo lector Liteon 74850c para reemplazar el que se me daño, pero que tengo que hacer para cargarle la key original, tengo que cablear el dvd o se la puede cargar sin cortar/soldar?

Saludos,
John
johncaa escribió:Hola a todos,

Me acaba de llegar mi nuevo lector Liteon 74850c para reemplazar el que se me daño, pero que tengo que hacer para cargarle la key original, tengo que cablear el dvd o se la puede cargar sin cortar/soldar?

Saludos,
John

Solo el jungleflasher
OK gracias.

Tengo el lector conectado a la pc (sata) al xbox (energia) pero el PC no me detecta el drive solo sale "NO DRIVE DETECTED"
johncaa escribió:OK gracias.

Tengo el lector conectado a la pc (sata) al xbox (energia) pero el PC no me detecta el drive solo sale "NO DRIVE DETECTED"

Tienes que configurar la Bios del pc para que te detecte los lectores tipo sata en el pc, luego te lo detectara el JF, selecciona la pestaña MTK Flash 32 y en I/O Port tienes una barra donde tienes que seleccionar el puerto Sata donde tienes conectado el lector en la pc, saludos.
Gracias por la respuesta, la verdad es que cambie el cable sata y funciono. Ya tengo mi lector original en stock.

Se me ocurrió una idea extrema, la de tener conectados 2 lectores en mi Xbox, el original en stock para online y xdg3 y otro spoof para backups y seleccionarlos mediante un switch como este http://www.cooldrives.com/2posaiisw5in.html

Funcionara una cosa asi????

Saludos,
John
johncaa escribió:Gracias por la respuesta, la verdad es que cambie el cable sata y funciono. Ya tengo mi lector original en stock.

Se me ocurrió una idea extrema, la de tener conectados 2 lectores en mi Xbox, el original en stock para online y xdg3 y otro spoof para backups y seleccionarlos mediante un switch como este http://www.cooldrives.com/2posaiisw5in.html

Funcionara una cosa asi????

Saludos,
John

no vale para nada los dos lectores una vez que has jugado a copias te da igual puedes caer
Ok gracias. Entonces a flashear mi Xbox otra vez.
11 respuestas