Error E66 en lector Benq placa falcon (Solucionado)

Buenas tardes foreros, necesito un tuto o ayuda inmediata para reparar este malefico error

Eh oido que se debe a la modificacion de tu lector. Mi lector original de la placa era Lite-on
Lo cambie por un Benq debido a que la placa la obtuve de tercera y tuve que sacarle la key mediante RGH y asi spoofearla hace unos dias. Al momento de ponerle manual spoof vi que me pedia que lector era originalmente (cosa que te pide cuando spoofeas manualmente desde JF)

Eh oido que se puede regresar el OFW y volver a reflashear el lector y con esto se soluciona, es cierto? (Aunque eh leido esto en puros casos de samsung y Hitachi
Me banearon?
Los juegos que no necesitan actualizacion si los puedo jugar, aunque sean piratas
Podre jugar los nuevos juegos!?

[buuuaaaa] Ayuda, estoy asustado con el hecho que no podre jugar juegos nuevos :C
si tratas pasar de dash anterior al 13146 a uno superior no vas a poder sino usas un lector igual que el que traia la consola de fabrica
sino es el caso solo debes de poner la key al cfw para tu lector sin hacer spoof as,con manual spoofing
termita1979 escribió:si tratas pasar de dash anterior al 13146 a uno superior no vas a poder sino usas un lector igual que el que traia la consola de fabrica
sino es el caso solo debes de poner la key al cfw para tu lector sin hacer spoof as,con manual spoofing

Que tal termita1979, este problema me surgió teniendo el último dashboard, desconozco cual versión es pero ya verifique. Que problema habrá? O podre reparar solo reflashear el lector!?

Ya me asuste [mad]
rickeyqo escribió:
termita1979 escribió:si tratas pasar de dash anterior al 13146 a uno superior no vas a poder sino usas un lector igual que el que traia la consola de fabrica

Que tal termita1979, este problema me surgió teniendo el último dashboard, desconozco cual versión es pero ya verifique. Que problema habrá? O podre reparar solo reflashear el lector!?

Ya me asuste [mad]

pues mete la key manualmente al cfw para el benq sin hacer spoof as y deberia de arreglar el error
termita1979 escribió:
rickeyqo escribió:

Ya me asuste [mad]

pues mete la key manualmente al cfw para el benq sin hacer spoof as y deberia de arreglar el error

Y todo podrá seguir normal incluso si los xgd3 son muy nuevos?! Porque destacó que sólo me esta leyendo las copias xgd2
de hay el error al estar spoof salta el error e66,haz lo que te he dicho y te leera los xgd3
ACTUALIZO: SOLUCIONADO!!!

Spoofee la key manualmente sin hacer spoofed as: y despues solo reflashee mi benq!

Estoy probando crysis 3 cod black ops 2 y most wanted!!! [+risas] [buenazo]

Gracias!!!!!!! XD
6 respuestas