Error E66 + Lector Benq

Hola a todos. Después de meter el LT 2.0 a mi lector Benq resulta que me carga correctamente el FIFA12 y puedo jugar sin problemas tanto a este juego como a todos los anteriores. Sin embargo, cuando meto el Gears of War 3 o el Batman Arkham City me salta el error E66 y la luz roja del 4 jugador. ¿Es un error en la grabación del juego?

He estado mirando otros hilos pero todo lo que he encontrado es relacionado con los lectores Samsung, nada de Benq.

Un saludo
ese lector no es el original y esta spoofeado de otro
debes de flashear con el lt+2.0 pero sin hacer spoof a otro lector,metiendo la key en manual spoofing y te iran los xgd3
Y sin hacer el spoof ya irán los juegos? Joder, espero que sea así, xq no sabes la pereza que me da tener que volver a abrir la consola!!!
jordi_boni escribió:Y sin hacer el spoof ya irán los juegos? Joder, espero que sea así, xq no sabes la pereza que me da tener que volver a abrir la consola!!!

si que te iran
Efestivamente, vaya partida me voy a echar esta tarde al Batman Arkham City!!! Thx amigo [360º]
termita1979 escribió:ese lector no es el original y esta spoofeado de otro
debes de flashear con el lt+2.0 pero sin hacer spoof a otro lector,metiendo la key en manual spoofing y te iran los xgd3

¡¡¡¡GRACIAAAAAAAASSSSS¡¡¡¡ , Me estaba volviendo loco.
Tengo hitachi 079 y pille un benq por que c4eva no se anima a sacar firm lt2 para estos modelos antiguos. Consegui flashear pero spoofeando a benq y claro solo me iban gdx2. No sabia si era la grabadora, la xbox, los dvd dl. En fin que con una frase me has salvado el culo y estoy jugando al SKYRIM a tope .-

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
5 respuestas