error e66 lector samsung ms28 spoof de liteon

Bueno, estoy en otro problema, pues resulta que eh realizado una actualización a una samsung ms28 spoof de lite on pues todo perfecto funcionan todos los juegos, pero no lee los discos XDG3 me da error e66, pues leyendo por aqui y por alla encontre varias cosas que aun no me quedan claras la primera es de un tuto de aca de la comunidad que me indica que para solucionar necesito la key original del lector sustituto en este caso el samsung ms28 el cual no lo tengo, otra cosa q lei es sobre los tipos de firm hay para ms25 y ms28 pero omo identifico uno de otro ya q el oficial solo me sale LT-sammy-v2.01.bin, solo quiero saber si es posible correr los XDG3 en lectores samsung ms28 spoof de lite on y de q manera puedo hacerlo, de ante mano muchas gracias
No se puede, tienes que poner el liteon-
Exactamente,comprate un liteon o te puedes olvidar de los ultimos juegos.
gracias por aclarar las dudas
le tienes que poner el lector original o sea sansumg. yo estoy igual que tu. pero al contrario. tengo que ponerle un liteon y tengo un samsung m28, si quieres los cambiamos
mardavgon escribió:le tienes que poner el lector original o sea sansumg. yo estoy igual que tu. pero al contrario. tengo que ponerle un liteon y tengo un samsung m28, si quieres los cambiamos

te has liao,el chaval tiene un samsung y el original era un liteon,es decir esta como tu
5 respuestas