ERROR E66 samsung Spoofeado LT 2.0

os comento el problema, mi xbox es del 2007, traia un lector hitachi y como en aquel momento no se podia flashear, me pusieron un samsung, antes tenia el firm 1.91 pero al actualizar al 2.0 y meter el gears 3, me da error E66.
por que puede ser?? tenia el ultimo dash, tengo que hacer algo especial con las keys??
hay algun tutorial? me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada.
gracias
Desde un lector samsung spoofeado no podrás correr juegos XGD3, los XGD2 te funcionarán in problemas, los XGD3 no (¿hicieron eso para evitar masivos spoofeos de samsuns para evitar el ap25?), como sea, tendrás que conseguirle un lector benq o liteon si quieres jugar todos los juegos nuevos.
y ya me gaste 37 pavos sin saber la causa y consecuencia.....esto del hitachi a samsung esta muy escondido en el foro y encima se llama spoof xD
Entonces usando un lector que no sea samsung si funcionara???
Me acaba de pasar algo parecido ... X360 con lector Liteon jodido, le pongo Samsung MS28 + LT+2.0 y no carga xgd3 .... Ayer me llegó un Liteon y funcionando perfectamente ....
Otra cosa, no dicen que si actualizo el dash con el lector original y luego pongo otra vez el samsung, reconoce los juegos nuevos?
yo estoy igual,aunque estan trabajando en el firm Lt 2.01 para arreglar ésto
Me gasté un dinero en flashearla y despues leí esto.

supongo que mientras que sale ésto,se le podria poner un lector igual que el que traia de fábrica,pero es una pasta y aparte no recuerdo cual traía, se me quemó hace muchooo

a miel error que me da es el de "disco sucio"
yo tengo el lector original, lo malo es que es un hitachi 3120 y no hay firm para ese lector... [triston] [triston]
Prueba a reflashear el lector que tienes, con la key del antiguo, solo eso, sin spoofear la info del otro lector, ni modelo ni nada, prueba asi y nos cuentas.
8 respuestas