Buenas amig@s haber si alguién fuera tan amable de ayudarme u orientarme en esta problema que tengo:
Les cuento, hoy voy a jugar un nuevo juego que me ha prestado un colega (hijo de
) pués si, se trata del "Monster Madness: Battle for Suburbia" lo inserto en la consola e inmediatamente me pide actualizar, ante lo cuál acepto... se reinicia y... un "bonito" mensaje en mi TV... e66
La consola tiene el xtreme 5.2d en un Samsung ms25, afortunadamente tengo el firm original por lo que tengo entendido el error se resuelve restaurando el firm original, no?. Lo que tengo pensado hacer, es restaurar para luego instalar el ixtreme 1.2 revC (ni pensar en dejar que solo me lea originales, simplemente no lo podría solventar).
Ahora mi pregunta:
Lo que pienso hacer es factible??? o antes podría intertar otra cosa??? (Qué???) me recomiendan el último firm o en este caso sería preferible uno anterior (ixtreme) o más antiguo (xtreme)??? esto que me ha pasado se debió solo a la actulización o me podría haber pasado en cualquier momento??? (para que no me suceda nuevamente).
Gracias de antemano y SaLu2
P.D.: La consola no había presentado ningún tipo de problemas anteriormente (estamos claros que "freir" un huevo sobre la consola es algo "normal"
) o simplemente el juego es tan malo que esto es normal que me suceda (al mal tiempo... buena cara).