Error e66 tras flashear lite on!!!

Hola, vereis, flashee un lite on con el ultimo firm disponible, el 2.0, la cosa esta en que mi colega se la llevo y dice que desde entonces le da error e66, he probado todo lo que pone en los tutos y despues de buscar le he metido el stock, el post dash, y nada, sigue poniendo error e66, ¿alguna idea?
ese error me dia a mi por ponerle el lector sin flashear, con lo cual creo que ha sido un fallo de flasheo vuelve ha hacerle el flasheo.
un saludo.
seguro que es porque no tiene flasheo? si la he flasheado 1 vez con el lt 2.0 y 2 con el firmware stock...
no me acuerdo muy bien si era el 66 o 64, le hice eso, el ponerle el lector virgen por que perdi las key del lector y pense bueno si la actualizacion de mayo reflashea el lector a lo mejor lo recupero, pero al iniciar la xbox recuerdo que me dio el fallo e66, pero no estoy seguro, por probar no pasa nada, vuelvela a flashear y serciorate que coge el archivo de fw.
tambien he leido que puede ser que el lector de la consola no es el original, osea que es spoof: noticia_error-e66-tras-la-actualizacion-de-otono-actualizado_12118 y http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... por-favor!!
un saludo
nada, he vuelto a flashear con el stock y sigue igual...
intentalo hacer con maximus lizard si lo tienes,seguro k lo solucionas a mi me paso algo parecido
salu2
esque es con el maximus lizar con el que lo hago siempre
6 respuestas