Error e66 tras flasheo samsung

Hola a todos.

REcientemente he flasheado mi consola xbox con un lector samsung ts-h943, con el firmware ixtreme 1.6 non stealth. Todo correcto, extraí la key, la metí en el firmware, y con dosflash por ms2 flashee el lector. El problema viene a la hora de probar la consola, con todo montado arranco la consola y me muestra una luz roja con un error e66 en pantalla, y no se como solucionarlo. Creo que tiene algo que ver con el firmware, pero ando algo pillado y no se que he hecho mal. Me podrían echar una mano¿?

Muchas gracias a todos
as metido una key erronea.vuelve a ponerle la que tenia primero.prueba si te funciona y repite todo el proceso.
as metido una key erronea.vuelve a ponerle la que tenia primero.prueba si te funciona y repite todo el proceso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pepibumur escribió:Hola a todos.

REcientemente he flasheado mi consola xbox con un lector samsung ts-h943, con el firmware ixtreme 1.6 non stealth. Todo correcto, extraí la key, la metí en el firmware, y con dosflash por ms2 flashee el lector. El problema viene a la hora de probar la consola, con todo montado arranco la consola y me muestra una luz roja con un error e66 en pantalla, y no se como solucionarlo. Creo que tiene algo que ver con el firmware, pero ando algo pillado y no se que he hecho mal. Me podrían echar una mano¿?

Muchas gracias a todos

ese fallo suele dar cuando el lector carece de firmware comprueba que el lector este bien conectado y si sigue dando el fallo vuelve a flasearla sy la key fuese el error no te daria ese fallo funcionaria normal lo que pasa que solo leeria peliculas de dvd
vegetasnake escribió:as metido una key erronea.vuelve a ponerle la que tenia primero.prueba si te funciona y repite todo el proceso.

tio, parece que tu no has hecho un flasheo en tu vida, como bien dice ivangelillo, el e66 es, o porque carece de firm, o porque tiene un firm incorrecto, tendrá que reflashear, si la key fuese mala, solo leeria DVD o CD, pero nada de juegos...vamos, te lo digo, porque yo le cambio los lectores a mis dos xbox, así a pelo, y no lanza errores por lector incorrecto (esto no me lo explico) ni cogen juegos, aunque si cogen peliculas y musica...
Cierto,,,firmware se me va. Gracias por la correcion.
Pues entonces que firm le meto, porque yo me baje el 1.60 stealth para samsung ts-h943, pero creo que detras de ts-h943 había alguna letra no recuerdo cual. Necesito un firm que lo lea todo, me da igual que sea inseguro ante LIVE. Me podríais pasar algún enlace del firm.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
pepibumur escribió:Pues entonces que firm le meto, porque yo me baje el 1.60 stealth para samsung ts-h943, pero creo que detras de ts-h943 había alguna letra no recuerdo cual. Necesito un firm que lo lea todo, me da igual que sea inseguro ante LIVE. Me podríais pasar algún enlace del firm.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda

mandame un mp con tu correo y te lo mando por ahi (si quieres te mando un conjunto de firm, lo tengo todo, stealth y no stealth, para todos los lectores)
7 respuestas