Error E66 y cambio de videoconsola

Hola a todos!!!

He oído hablar y he leído sobre la nueva actualización de la Xbox360, hoy he intentado conectarme al Live y me ha saltado esta actualización, pero antes de terminar me aparece una pantalla en negro con un mensaje de error "E66". Mi Xbox es de las primeras, no tiene HDMI y el lector es Samsung, la tengo flasheada con el último firmware anterior a los LT. No sé si tengo que enviarla a MS para que me la cambien por una Slim o lo que tengo que hacer es desflashearla para actualizarla y luego volver a flashearla.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que estaría muy bien que me la cambien, pero siempre y cuando pueda flashear la nueva ya que no tengo casi ningún juego original.

Un saludo y gracias!!!
Yo solo te puedo decir que microsoft no se va a hacer cargo de esa consola porque dudo mucho que esté en garantía y menos aún te la cambiarían por una slim. Si quieres que te la arreglen te tocará pagar y aún así te darán como mucho una jasper (fat).

Salu2.
tienes un morro... esperas que una consola pirata... te den una nueva de las ultimas, y encima que se pueda piratear... de paso en el tiempo de espera,,,, pos que te envie unas putillas ms,,, tu consola esta fichada... y te toca tragar,,, si no tienes juegos,,,en las tiendas esta lleno de ellos esperandote...
El error E66 es un error del firmware del lector, si antes la tenias flasheada y te a saltado el error al actualizar, es por que M$ te a actualizado el firmware del lector y a habido un error o algo parecido...

¿Los samsung M$ tambien puede cambiarles el firmware del lector, o eso solo es para los Lite On?

Edito: Parece ser que los Samsung tambien los flashea M$, pasate por este hilo que hablan del tema en la pagina 2.

hilo_actualizados-con-lector-samsung_1621204_s10
4 respuestas