Buenas compañeros.. algo perdido .. pero el trabajo y la vida deja a uno fuera de aqui.. y de lo que le gusta... pero bueno.. mi caso que les quiero exponer y pedir de su ayuda y consejo es el siguente:
Un amigo me trae un 360 de los viejos donde se le presento el codigo E66 donde bien la unidad era una sansumg m28 y tenia un firm de m25 y cuando realizo la actualizacion de algun juego nuevo.. pues.. le salio.. bueno le corregi el error con el procedimiento de actualizarle el firm al nuevo ix14.. Ahora.. se presenta el detallazo.!! cuando enciende me dice que el disco de actualizacion no se encuentra.. meto un dvd que tengo de la ultima actualizacion del DashBoard que se hizo aquella vez y bueno nada... me dice que le de A y lo presiono.. dice actualizando y luego me salta a una pantalla donde dice que no se puede actualizar y que debo ir a soporte
Servicio de atención técnica SAT (aqui no hay por cierto), tambien hize la prueba con el cable de red conectado y nada..
Y bueno ese es mi gra detallazo.. que paso?? a alguien se le ha presentado este mismo problema?? ya que se hizo aquella vez y bueno nada... me dice que le de A y lo presiono.. dice actualizando y luego me salta a una pantalla donde dice que no se puede actualizar y que debo ir a soporte
Servicio de atención técnica
SAT (aqui no hay por cierto), tambien hize la prueba con el cable de red conectado y nada..
Y bueno ese es mi gra detallazo.. que paso?? a alguien se le ha presentado este mismo problema?? ya intente restaurar el xbox mediante presionar el boton de sincrizacion mientras se inicia. . para borrar las actualizaciones viejas.. y nada..
Alguna idea
Mis saludos y esperando que me puedan ayudar con sus comentarios.!!