Expongo (despues de mucho leer ehhh!)
Llevé a la tienda hace 1 año mi xbox con lector samsung, me cobraron por flasearla (no se con que, aunque creo recordar que el tio me dijo no se que de una version 1) y hoy mismo, despues de muchas partidas, me ha pedido actualizarla con un juego. He aceptado, se ha apagado y ha encendido con ese error y la luz roja abajo derecha parpadeando.
Harto de leer muchos post y manuales, me surgen muchas dudas, y como soy novato y no quiero aumentar las arcas de la tienda en cuestion, ni cargarme mi xbox, os pregunto.
¿Podria alguien decirme como solucionar este error paso a paso? Mi idea, por lo leido, es meter el Hack360 IX 1.2C directamente, pero como no tengo ni el key ese del que se habla del lector ni nada, no se si se puede hacer encima del flasheo que ya tiene sin riesgos. No tengo intencion de usar el Live pero tampoco me importaria. Lo que mas me importa es que no tenga problemas para jugar en casa y punto, y cuanto menos tenga que actualizar, pos mejor.
Me confunden muchos hilos con el tema de si es samsumg 25 o 28 y si hay que modificarlo para que no vuelva a dar error si me pide actualizarlo de nuevo. Si daba el error creo que era 28, pero aun no he abierto la consola.
En fin, os agradeceria mucho un mini tuto para un megatorpe como yo en el caso que os expongo.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO