ERROR E66 y mas perdido que...

Expongo (despues de mucho leer ehhh!)

Llevé a la tienda hace 1 año mi xbox con lector samsung, me cobraron por flasearla (no se con que, aunque creo recordar que el tio me dijo no se que de una version 1) y hoy mismo, despues de muchas partidas, me ha pedido actualizarla con un juego. He aceptado, se ha apagado y ha encendido con ese error y la luz roja abajo derecha parpadeando.
Harto de leer muchos post y manuales, me surgen muchas dudas, y como soy novato y no quiero aumentar las arcas de la tienda en cuestion, ni cargarme mi xbox, os pregunto.

¿Podria alguien decirme como solucionar este error paso a paso? Mi idea, por lo leido, es meter el Hack360 IX 1.2C directamente, pero como no tengo ni el key ese del que se habla del lector ni nada, no se si se puede hacer encima del flasheo que ya tiene sin riesgos. No tengo intencion de usar el Live pero tampoco me importaria. Lo que mas me importa es que no tenga problemas para jugar en casa y punto, y cuanto menos tenga que actualizar, pos mejor.

Me confunden muchos hilos con el tema de si es samsumg 25 o 28 y si hay que modificarlo para que no vuelva a dar error si me pide actualizarlo de nuevo. Si daba el error creo que era 28, pero aun no he abierto la consola.

En fin, os agradeceria mucho un mini tuto para un megatorpe como yo en el caso que os expongo.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
para que se te quite el error 66 nesesitas restaurar el firm original de tu lector..
busca el hack de flash 78 ..
restaura el firm ..(busca el tuto por ahi anda,,)
despues de eso vuelves aflashear con ese mismo..
eso es a grandes pasos..
sabras que tipo de lector tiene tu xbox 360 cuando lo destapes..ya que en el mismo lector dice el modelo si ms25 o ms28..
en caso de que sea el segundo(ms28) tendras que conseguir una tarjeta madre del pc compatible para el flasheo..(con chipset 8237r)
gracia Leo por tu primera respuesta

Mi placa es una VIA 82C351 rev 0, no se si podré conectar porque mas novato no los puede haber... En fin, a grandes rasgos entiendo, solo que me cabe la duda...

¿Puedo restaurar el firm original sin poseer ningun dato del lector? Voy a buscar ese manual a ver si me respondo a mi mismo.

Una vez restaurado, que pasos he de seguir con el hack. ¿Que version me interesa mas para mis intereses?

Gracias de nuevo
remolacha8842 escribió:gracia Leo por tu primera respuesta

Mi placa es una VIA 82C351 rev 0, no se si podré conectar porque mas novato no los puede haber... En fin, a grandes rasgos entiendo, solo que me cabe la duda...

¿Puedo restaurar el firm original sin poseer ningun dato del lector? Voy a buscar ese manual a ver si me respondo a mi mismo.

Una vez restaurado, que pasos he de seguir con el hack. ¿Que version me interesa mas para mis intereses?

Gracias de nuevo

despues de que ayas restaurado tu firmware original del lector,porque como dice el colega arriba es la unica forma de sacarte esse error a my me passo una vez esso por un mal flasheo ke kede [lapota]

kuando vi la luz rola en my xbox y error E66 .

esso respaura el firmware y despues sigue este tutorial para que puedas flashear de nuevo tu lector ..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135
remolacha8842 escribió:gracia Leo por tu primera respuesta

Gracias de nuevo

mira lo de la placa si no sé..lo unico que se es que el hack toma tu key del lector y regenera un firm original..
tines que extraer primero el firm de tu lector y despues le das en recuperar el firmware original..(todo eso con el hack 360 de flash 78)
¿Quien dijo miedo? Este fin de semana a por ello.

Ays, la última, que firm me interesa mas meterle?? como os dije, solamente juego a nivel particular, el live no lo usé aunque algun dia no me importaria...
Yo lo unico que quiero es que no me aparezca mucho mas este maldito error.

Gracias
5 respuestas