Error E66

Hola,

Como mi problema en otro post a derivado a otro problema he decidido abrir otro hilo para especificar mi problema actual. Aquí podéis ver de que va el tema.

hilo_dudas-sobre-cambiar-la-key-de-un-hitachi-a-un-benq_1222421

De que se debe ese error E66 ?

Saludos !
El error E66 esque has hecho mal el Flasheo
macho yo me he perdido, que tienes un benq vad6038 y un hitachi 47dj que es lo que quieres hacer, tu consola lleva el hitachi y quieres meter el benq? aclararate.

lo que tienes que hacer te pongo un ejemplo, tu consola llevaba un hitachi 47DJ, tienes la key del hitachi, y quieres ponerle un lector benq vad 6038 porque se ha jodido tu hitachi, pues lo que tienes que hacer es flashear el benq vad 6038 con su firmware y poniendole la key del hitachi y spofearlo el benq a hitachi 47DJ el lector que llevaba tu consola primeramente. Y despues de preparar el firmware spoofeado ya flasheas el benq.
Vale ya está solucionado el error, lo que tenía mal era que lo tenía que spoofear como Hitachi, y no lo hice.

Pero ahora después de este problema me ha surgido otro, y es que cuando pongo un juego sea original o backup en vez de salir el juego, me sale "reproducir dvd" en vez de el nombre del juego y cuando le doy me sale el mensaje ese que pone que ponga el disco en una consola xbox360 en varios idiomas. Pero lo mas curioso del tema es que si pongo un DVD con varias películas en .AVI dentro éstas se me reproducen sin ningún problema.

Joder detrás de un error otro, vaya puta mierda.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO: puf por fin, lo he vuelto a flashear y ya me detecta los juegos.

Gracias de nuevo.
3 respuestas