Error E66

Saludos,,, neceito ayuda con urgencia, resulta que modifique mi lectora samsung 28 a ixtreme151 y me salio el error 66,, pues bien me dije no hay problema la pongo original pero no tengo mi bin original pero si las llaves de la lectora,,, pues tengo un bin original de otra lectora pues le puse las llaves a ese bin y listo reparo el error 66 ,,, flasheo mi lectora y para mi asombro el maldito error 66 continua,,, pero mas asombro es que le pongo un original bin a esa lectora pero no con sus llaves originales y no me da el error 66 pero claro esta no puede leer los dvds(juegos) ya que no tiene las llaves correctas,,,, alguna ayuda seria fantastico,,,,GRACIAS [buuuaaaa]
Una cosa que firm estas intentando poner¿?¿? Prueba con un iextreme y ponle tu key a ver si asi te funciona.
Te comento lo que me pasó a mi.

Yo tenía un Benq y se petó. Como mi economía no estaba en su mejor momento, jejejeje, decidí a hacer spoof a un MS28 que estaba más barato.
Al princìpio me soltaba el E66 "ERROR DE HARDWARE....", y me acojoné, repasé los pasos del flasheo y me dí cuenta que me estaba equivocando al hacer el spoof y lo estaba haciendo al revés de como tenía que ser.

Hace poco la actualicé a ixtreme 1.51 sin problemas y está funcionando con mi MS28.

Te recomendaría que revises bien todos los pasos por si acaso.

A modo de prueba le puedes intentar hacer spoof con el firmware de la otra lectora, es decir, coges la key de tu lector, se la metes al firmware de la otra lectora que tienes, y después de eso le haces spoof al ixtreme del MS28. Esto es para que hagas la prueba a ver si funciona, no te lo puedo asegurar, pero como se suele decir, de perdidos al rio.

Espero serte de ayuda.

Un saludo.
Te comento que no es un spoof,,,,lo que intento es ponerle las llaves originales a el bin original de mi lectora Samsung 28 ,,,,, y me da el error al ponerle las llaves,,, pero al poner ese mismo bin pero sin cambiarles las llaves funciona,,pero como no son sus llaves originales no lee los juegos,,,,es como si al modificar el bin (solo cambiando las llaves) no lo acepta la consola.
Ya tenías flasheada la consola? Que programas utilizas? Son 2 modelos idénticos de lector?

Especifica un poco más los pasos que sigues, a ver si podemos ver algo mal en el proceso para ir descartando cosas.

Esque con lo que pones parece ser que la key debe de estar mal.

El error E66 sale por fallo grave en el hardware, a mi me salió porque el firmware que creaba no era válido para mi lector. Interpreté mal el tutorial, y cogía el firm de mi Benq y spoofeaba al del Samsung, y era al revés.

A ver si te podemos ayudar.

Un saludo.
Isaac_castro escribió:Ya tenías flasheada la consola? Que programas utilizas? Son 2 modelos idénticos de lector?

Especifica un poco más los pasos que sigues, a ver si podemos ver algo mal en el proceso para ir descartando cosas.

Esque con lo que pones parece ser que la key debe de estar mal.

El error E66 sale por fallo grave en el hardware, a mi me salió porque el firmware que creaba no era válido para mi lector. Interpreté mal el tutorial, y cogía el firm de mi Benq y spoofeaba al del Samsung, y era al revés.

A ver si te podemos ayudar.

Un saludo.

ese fue mi error cuando saque el orig.bin no me fije que estaba spoof a liteon,,,,asi que spoof la lectora samsung a liteon y wualaa la lectora ya esta funcionando.... GRACIAS por tu ayuda [carcajad]
Un placer haberte ayudado. Y ahora a disfrutar.

Un saludo.
6 respuestas