Error E67 solo cuando tengo el disco duro puseto.

Pues eso gente, hoy me acaban de dar la consola flasheada de una tienda y resulta que cuando pongo el disco duro, se me kedan la letras de la xbox 360 y al cabo de un rato me salen 3 luces rojas y el error E67.

El caso es que si no tengo puesto el disco duro me funciona la consola perfectamente.

Que puedo hacer. Ayudarme porfavor. Gracias.
Según me han dicho por otras fuentes, el E67 se corresponde con un error del disco duro... así que, vas a tener que desflashearla y que te la cambien.
Alomejor hablando con el sat solo tienes que mandar el disco duro. Llamales a ver que dicen.
a mi me pasaba lo mismo que a ti,a la segunda actualizacion que hice se me arreglo,yo creo que con alguna actualizacion lo arreglaras,suerte.;)
a ver segun lei en una pagina los errores 67,68 y 69 son del hd a mi la mia me da error e68 tambien del disco duro , obsea me pasa lo mismo que al colega del post , perola mia la enciendo sin hd y rula perfecct pero si la enciendo con el hd me daerror e68 ,pues apago y enciendo de nuevo y se le quita y ya no me lo da mas hasta el dia siguiente cuando esta fria , mas rara que un perro verde
Haver os comento. En la tienda man dixo que pruebe otro disco duro haver si es problema de mi disco duro o de la consola.

Pero claro haver de donde saco yo otro disco duro. Porcierto he llamado al SAT y man dicho que tengo que enviar la consola con todo, y la verdad es que paso.

Claro me surge una pregunta, si es problema del disco duro y no de la actualizacion del firmware, que hago? me compro otro disco duro o exigo a la tienda que me den uno nuevo.

Si es problema de la consola aconsejarme que firmware debo poner para deciserlo al tecnico y que me lo arregle de una vez por todas.

GRACIAS A TODOS.
yo voy a intentar arreglarlo , voy a salvar las partidas y cosillas que tengo en el y hacerle un formateo , y si no tira , hacer SWAP que a microsoft le sobra y a mi no , y ya digo a mi me funciona pero cada vez que me da el error68 apago la consola la enciendo de nuevo y todo funciona correctamente , tengo esperanza en el formateo si no [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [+furioso] [uzi] [careto?] [uzi] [burla3] [uzi] [reojillo] [uzi] [angelito] [uzi] [cartman] [uzi] ¬_¬ [reves] [uzi] [360º] [uzi] [looco] [uzi] [decaio] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ER KIRIAN escribió:Haver os comento. En la tienda man dixo que pruebe otro disco duro haver si es problema de mi disco duro o de la consola.

Pero claro haver de donde saco yo otro disco duro. Porcierto he llamado al SAT y man dicho que tengo que enviar la consola con todo, y la verdad es que paso.

Claro me surge una pregunta, si es problema del disco duro y no de la actualizacion del firmware, que hago? me compro otro disco duro o exigo a la tienda que me den uno nuevo.

Si es problema de la consola aconsejarme que firmware debo poner para deciserlo al tecnico y que me lo arregle de una vez por todas.

GRACIAS A TODOS.

formatea tu disco duro,dejalo pelao,y despues te metes al live y actualizas,asi la arregle yo.
pero como formateo el disco duro? sino puedo acceder a el mediante la consola. Cada vez que lo pongo la consola se reinicia y automaticamente me salen las luces rojas.

Cual es el metodo?
pero como formateo el disco duro? sino puedo acceder a el mediante la consola. Cada vez que lo pongo la consola se reinicia y automaticamente me salen las luces rojas.
tienes toda la razon , si no te enciende con el hd como te va a rular para el formateo , por eso me imagino que hay tres tipos de errores del hd el 67 que es el tuyo vamos que no enciende ni de coña y quedan el 68 que es el mio y si me arranca pero a la segunda siempre y el 69 que a nadie he oido hablar , yo estoy seguro que el error 68 se soluciona formateando como dice DEAHT , y a ti
ER KIRIAN de verdad yo haria swap mandar la consola al sat rulando bien es una putada , y digo yo antes de llevarla a que te la flashearan ¿tiraba bien ? te lo digo porque el hd no tiene nada que ver con el cambio de fw del lector , eso es que han dao un cambiazo los que te la han flasheao , fijo , hay cada chorizo suelto por hayyyyy
Haver si, antes de hacer lo del formware el disco duro iva a la perfeccion. Y la tienda es chip spain, de aqui de barcelona, osea fui a la tienda y se la entregue en mano.

No creo que tengan la cara de cambiarme el disco duro.

Pero que hago les digo que me den un disco duro nuevo?. Esque claro como se reclaman estan cosas. Es mi palabra contra la suya.
tu di la verdad , y la verdad es que la consola cuando se la llevaste funcionaba 100 %, supongo , y con su disco duro , si son gente competente , alguna opcion a tu favor te daran , lo que no es justo es que lleves una cosa funcionando bien y te la traigas de vuelta con un fallo que antes no tenia , y ya te digo por un cambio de fw al lector no se estropea un disco duro , fijo , mala fama van a cojer estos

aqui donde yo vivo , hay una tienda y hay un pajaro que de tres cosas que dice cuatro son mentiras , este sabado pasado me dijo que el ya disponia del blaster 360 y que el flasheo con el blaster360 cobraba 75 euros !!!!! PERO SI EL BLASTER AUN NO ESTA A LA VENTAAA¡¡¡¡ , y yo no critico lo que cobre si no el porque miente , joder estas son las cosas que estropean estas comunidades donde todos nos ayudamos , en fin es una pena que existan gente asi , para mi dan asco
Bueno gente gracias por todo, menos mal que siempre puedo contar con vosotros. Seguire vuestros consejos haver que tal. Yo ire con la verdad por delante haver si me va bien.

En fin me da la sensacion que al final tendre que comprar un disco duro nuevo que cuesta 100 euros. Me ha salido la broma cara.

Cambio de firmware= 60 euros
Disco duro nuevo= 100 euros

Total= chaval que se ha llevado una gran desilusion y que havia confiado en profesionales y mira.

Me da mucha tristeza porque en el disco duro tengo partidas y cosas que me han costado un huevo pasarmelas como por ejemplo el gears of wars o el N3 que ya sabeis que son juegos que segun la dificultad le has de dedicar tiempo y paciencia.

En fin me estoy enroyando, muchas gracias a todos y como diria el Barney: "no penseis mas en mi ya estoy muerto"
Mira, ayer tuvimos el mismo problema en casa un colega. Error 67 y luego el 68.

El problema sabes cual fue ? q se flasheo el lector sin haber conectado ni una misera vez la consola ni configurarla ni actualizarla por live ni nada... Sin disco duro si q iba, por lo q provamos a meterle el disco duro d un colega, para saber si era culpa del disco q venia, ya q nosotros tampoco sabiamos q pasaba, solo q era problema del hd. Pues al meter el disco d mi colega, si arranco y nos dijo q debiamos actualizar cosas d seguridad y programas. Le dijimos q si. Y al volver a poner el disco nuevo, ya funcionaba...

Resumen, antes d flashera, hay q actualizar todo con el hd puesto.
desarchivado, por petición.
Hola como estan!!, Intente agregar un comentario a este hilo y no pude porque decia que estaba "Archivado" oh algo asi. Pero bueno lo que yo queria agregar a este problema, es que yo digo que el problema esta 100% en el HD porque agarre 2 consolas (una blanca y la otra negra) y una de ellas, la blanca, tenia este Error E 67, entonces lo que hice fue ponerle el Hd de la negra que trabaja muy bien, y para mi sorpresa despues de pedirme que actualizara arranco la consola muy bien. Entonces al ver esto, no me quise quedar con la duda y coloque el HD dañado en la consola negra y me tiro el error E 68. Asique saque la conclusion de que lo que esta roto es el HD, nada tiene que ver el Flasheo, ni la version que tenga la consola porque estas, estan sin flashear.
PD: Cuando volvi a poner el HD dañado en su respectiva consola (la Blanca)
ya el error no era E 67 sino que era E 68 (Yo creo que por la actualizacion). Y efectivamente la consola blanca es mas vieja que la negra (Pequeño detalle, no!!)
Bueno, espero que esta informacion le sirva a alguien y contribuya a la paguina.
Ante todo Gracias!!
15 respuestas