Error e68 con lt+3.0

Hola, vereis, hace poco dias compre una consola xbox slim refurbished, y la flashee con el ultimo firm, todo perfecto hasta ahora, en fin, que de repente y a las 3 horas, me da error E68, miro en internet, y leo que es el HDD, me llego a la tienda, lo explico, y me lo cambian por otro HDD, llego a casa, se lo pongo a la consola, y al rato E68....

Podeis iluminarme y decirme que ocurre? tiene que ver con el Flasheo? es un lector 0225 al que ha habido que taladrar el chip...

Gracias
prueva descoctando el lector a ver si te da el mismo error
o sea, podria estar relacionado el e68 y el flasheo del lector???
si no me equivoco fallo de lector es e64 pero por probar no pierdes nda
ok la abrire y probare, pero solo me da error si intento bajar o instalar algo en el hdd, no me banearan la consola por conectarla sin lector no? porque si no tengo lector, juego no puedo instalar, tendria que bajar una demo o algo...
a ver prueva solo a ver si te da el error si te lo da durnate la instalacion ya no se pero no la conectes online sin lector
por ahora la unica prueba que he hecho, es que sin HDD no da el error, y siempre y cuando no haga uso del disco duro, no hay error... entonces... como hago para usar el HDD sin lector?
si no te da error sin el hd coenctao es cosa del hd no del lector, se te abra cascao
si, pero como ya digo... es el segundo HDD que le pongo.. por eso me extraña tanto
pues no se prueva a ver si es el cable sata q no este cascao pero es raro
9 respuestas