Error E68

Voy haciendo algo de progreso con el tema sobre este error, pero muy lento,De todas formas,le he pasado un programita al Hd de 20 gigas y ahora si me aparece la particion 0,cosa que antes solo al arrancar ya me daba error el Xplorer360,no podia leer algun sector,y como comento en el Pc con Xplorer ya veo todas las particiones,pero a la hora de conectarlo a la Blanquita,me salta el error E68,supuestamente el Hd esta bien,pues me deja escribir en el desde Xplorer.crear Backup Image y Restore Image.Mi duda es si en esa particion 0 tendria que llevar algun ficherin,gracias..........
vxd1 escribió:Voy haciendo algo de progreso con el tema sobre este error, pero muy lento,De todas formas,le he pasado un programita al Hd de 20 gigas y ahora si me aparece la particion 0,cosa que antes solo al arrancar ya me daba error el Xplorer360,no podia leer algun sector,y como comento en el Pc con Xplorer ya veo todas las particiones,pero a la hora de conectarlo a la Blanquita,me salta el error E68,supuestamente el Hd esta bien,pues me deja escribir en el desde Xplorer.crear Backup Image y Restore Image.Mi duda es si en esa particion 0 tendria que llevar algun ficherin,gracias..........

El fichero ke se me acorre es el MBR (Master Boot Record) es el sector de arranque puede que lo tengas mal un saludo y espero haberte ayudado
Yo tuve el erro e68 buscando x inet encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=ZRHcCZZOxrA
Y de momento me funciona to perfect y eso que le toy dando caña con el resident evil 5 a saco paco :)
WaNi escribió:Yo tuve el erro e68 buscando x inet encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=ZRHcCZZOxrA
Y de momento me funciona to perfect y eso que le toy dando caña con el resident evil 5 a saco paco :)

Pues si creo ke yebas razon ese es el problema un mal contacto se arregla y solucionado
Muchas gracias por la respuesta y la posible solucion.Me podrian indicar que tipo de material es el que encaja en los contactos?.No lo veo muy claro...gracias.
vxd1 escribió:Muchas gracias por la respuesta y la posible solucion.Me podrian indicar que tipo de material es el que encaja en los contactos?.No lo veo muy claro...gracias.

Eso ya es mucho pero yo kreo k kualkier material k sea conductor un saludo
Ok. Solucionado con un jumper,y disco duro funcionando.Gracias.Pero solo al conectarlo la primera vez me ha funcionado,al apagar la consola y volverla a encender en otro dia me ha vuelto a salir el error E68 ,teniendo puesto el jumper.He vuelto a quitarlo y colocarlo segun video y nada de nada,alguna sugerencia?
Mira si ta bien haciendo contacto el jumper al aponer la carcasa de la 360.
Hola

Tengo el mismo problema del e68.

Encontre en internet que se debe a:

1.- deficiencia de voltaje de la 360 hacia el dd, ocurre gracias al intercooler o similares.
o a algun fix como el fanfix etc... Se soluciona conectando una fuente de poder sata de pc al dd de 360, soldandola, o con un cable usb lo cortas y soldas solo los de corriente, esto lo dejo al ultimo.

2.- El cable adaptador sata de ms se jodio, lei en una pagina unn tio que vendio su dd en partes y otro que tenia uno de 20 compro el dd y lo cambio por el suyo. Desconosco como acabo. Pero en teoria deberia funcionar.

3.- Error en el arranque del dd. Se soluciona actualizando el dashboard sin el dd y reconectandolo.
a muchos les ha funcionado, no he probado porque ya tengo la nxe y la actualizacion de marzo o mayo de este 2009 via live. Estoy intentando usar el hdhacker para ver si lo soluciona.

voy a provar lo del video y ya contare.
Saludos.
tengo un disco de 20gb seagate que compre por ebay (chino :P) y me daba el error E68. Igual sigue dando luego de jumpear los dos ultimos pines del disco duro.
existe alguna otra solucion?
Falta la de soldar los cables positivo y negativo de un cable usb en el adaptador del dd de 360, solo que no tengo con que medir cual de los cables es, voy a buscar en una tienda de pc un adapatador de corriente para discos sata y rpobare.

Tambien encontre un usuario en otros foros que afirma que cambio el cable del dd duro de 360 por otro y le funciono ya que éste es el que causa el error de alimentacion.

Ya actualice la consola con el update del 11 de agosto y sigue sin reconocer el dd.
Yo tambien tengo este error (E68) y como el disco duro no lo tengo en garantia no tengo nada que perder probando lo del video de Youtube, pero claro... no se que utiliza el tio del video ¿que materia es necesario?, parece cera de las orejas pero dudo que me sirva...jejeje.
cachin2007:
Es un pedaso de papel asbesto o aluminio de cocina, enrollado como pin para puenteo o jumper.
También puedes conseguir un pin de esos para puentear discos duros o unidades de cd de pc.

Actualizando mi estado con el error:

Ya intente todo y el DD sigue igual, no lo reconoce el pc tampoco, tuve que comprar un cable de alimentación extra ya que mi pc sólo tiene 1, y el explorer 360 no lo reconoce ni la bios.

Se oye como que se atora algo, que no da bien vuelta.
Definitivamente peto la porqueria.

En conclusion: Ya me canse de 360, primero las putas pilas son una marca generica en un peuqeño circuitito, y en el instructivo del control dicen que no se usen pilas recargables o hay riesg de incendio, y ahora el puto DD fujitsu.

Ya me deshice de la 360 porque no pienso gastar ni un duro más e otro DD.
ivse escribió:cachin2007:
Es un pedaso de papel asbesto o aluminio de cocina, enrollado como pin para puenteo o jumper.
También puedes conseguir un pin de esos para puentear discos duros o unidades de cd de pc.

Actualizando mi estado con el error:

Ya intente todo y el DD sigue igual, no lo reconoce el pc tampoco, tuve que comprar un cable de alimentación extra ya que mi pc sólo tiene 1, y el explorer 360 no lo reconoce ni la bios.

Se oye como que se atora algo, que no da bien vuelta.
Definitivamente peto la porqueria.

En conclusion: Ya me canse de 360, primero las putas pilas son una marca generica en un peuqeño circuitito, y en el instructivo del control dicen que no se usen pilas recargables o hay riesg de incendio, y ahora el puto DD fujitsu.

Ya me deshice de la 360 porque no pienso gastar ni un duro más e otro DD.

Pues no se, yo le meto papel de plata como en el video y el E68 continua manifestandose...
Esto es una m****, osea, el disco duro le meten 1 año de garantia pero su porcentaje de fallos es muy elevado, yo ahora no recuerdo la clave que deje de mi gamertag y tenia aun 6 meses de live..., como no puedo recuperar el gamertag (aparte de que al caskarse el discoduro he perdido todas mis partidas guardadas) ahora me quedo sin live y sin nada...
Si en su dia huviese sabido que las posibilidades de kaskarse la maquina fueran tan elevadas directamente habria sudado de ella...
creeis que sacando el disco duro y metiendolo en esta caja funcionaria?

http://dealextreme.com/details.dx/sku.25939

Se supone que es para los discos duros no oficiales

Por si a alguien mas se le ocurre esta idea aviso de que no funciona, el problema debe ser el disco duro, no los cables de la caja
14 respuestas