Buenas noches a todos,
Agradeceria vuestras opiniones sobre lo ultimo que me ha pasado ya que no consigo entender nada.
Hace 2 dias actualize una XBOX360 con el lector 74850C a LT 3.0.
Antes de actualizarla venia con el LT 1.91.
Despues de esto me descargo la utlima actualizacion del DASH desde la pagina de Microsoft.Realizo la actualizacion por USB.
Bueno la primera vez me dio Error 71, la segunda igual y a la tercera (parece que todo bien ), pero si arranco con el usb sigue saltando el E71.
No funciona ninguna copia de seguridad, he probado con un XGD3 (Parcheado con Abgx) y con otro normal.
Cojo el lector y lo flasheo al LT 2.0 con el Jungle, me dice "write ok" y "verify ok", salgo del Jungle y se queda el pc pensando, apago con el boton el CK3 Lite, pruebo el lector en la consola y error 71 ( conecto el lector otra vez al CK3 y nisiquiera expulsa bandeja).
Como la consola es de un amigo y le estoy haciendo un favor he pensado de cojer mi lector flashearlo y luego yo me comprare uno.
Flasheo mi lector (Liteon 74850C ) con su key y todo correcto segun Jungle ( "write ok" y "verify ok" ) desconecto el lector, lo pruebo y tambien se ha ido a la mierda el mio...
Yo he pensado que lo unico que puede ser que el CK3 lite no funcione bien y que pase demasiada corriente al lector ( No siempre, pero amenudo ).
No soy tan novato en este tema ya que con el CK3 Lite he flasheado/actualizado entre 30/40 XBOX360.
Si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido agradeceria su comentario.
Los flasheo los realizo con el CK3 Lite y el cables sata a mi placa.
Los juegos XGD3 los grabo con la iHAS224 y dvd verbatin.
Si hos hacen falta los datos del pc ya hos los dire.
Muchas gracias.