Error E71 al actualizar desde USB

Pues como bien indica el título del hilo, el problema es el siguiente: Al actualizar la consola con el último dash desde un pendrive sale el error E71. No tengo disco duro. No se puede realizar desde un pendrive? tiene que ser desde un cd o necesito un disco duro? Si pongo un disco duro de otra consola, se puede estropear?

No entiendo, si una consola no tiene disco duro, como instala la actualización? Da un error de que no puede instalarla pero en las propiedades del sistema consta como ya actualizada.

Alguna idea?? Gracias de antemano!

Saludos eols!
esque una vez que terminas la actualizacion retira el pendrive de la consola ya que si arrancas la consola con un pen con una actu que ya has instalado te salta ese error
pero si cuando actualice no tenia espacio en disco, porque ni tengo disco duro ni nada, que ha actualizado exactamente??

Gracias de antemano!
DjDaVe escribió:pero si cuando actualice no tenia espacio en disco, porque ni tengo disco duro ni nada, que ha actualizado exactamente??

Gracias de antemano!

ha actualizado el kernel de la consola, el espacio en disco solo se usa para los avatares.
la actualizacion del kernel se instala en la consola no en el hdd o pendrive
4 respuestas