Bueno, no sé exactamente al final como lo hice pero al fin pude entrar al dashboard. Fue mientras hacía algo distinto y de repente entró sin querer jeje. Voy a contar más o menos de lo que me acuerdo de lo que hice:
Todo empezó porque me puse un poco a trastear con el dashlaunch, quitando y creando launchers.ini en el disco curo externo e interno, aunque un poco también en la memoria interna y la flash porque ahí también había de esos archivos (pero yo no los puse), a ver si así igual se arreglaba, pero nada. Y luego me di cuenta de que el fsd ya no me cargaba por el disco duro interno (me daba el error E 71), solo por el disco externo usb, que era el importante, pero yo quería que también me cargara por el disco duro interno (tengo el fsd en los 2 sitios y el launch.ini también). Aunque es un poco raro, ya que modifiqué el launcher del usb para que entrar al fsd del disco duro interno si pulsaba b y solo de esa forma funcionaba el fsd del disco interno (cuando tenía el usb conectado) y no cuando tenía solo el disco interno. Puede que si solo tenía el interno al encender la consola se saltara el cargar el freestyle por disco interno y pasara a cargar el dashboard que me daba el error e 71, a pesar de que tendría que cargar el fsd del interno, ya que ese es el orden de búsqueda del launcher.ini y del fsd que hacer la consola.
Como no entendía qué era lo que pasaba volví a entrar al dashlaunch y borré los launch.ini de la memoria interna y de la memoria flash para luego restaurar la nand con una donada que me había pasado yayixbox, supuse que con esto ya se solucionaría lo de cargar el fsd del disco interno. Usé entonces el programa que me pasó buho67 en este hilo para restaurar la nand, el NAND Flasher 360 for XBOX, una vez restaurada apagué la consola y dejé el disco externo conectado, y cuando encendí la consola me encontré con una sorpresa que no me espera, ¡ya funcionaba el dashboard!
No sé bien qué fue lo que lo solucionó, no recuerdo haber hecho muchas más cosas aparte de eso, pero quizás fue el lauch.ini que había en la memoria flash que nunca lo había borrado y acto seguido restaurado la nand hasta ese momento. Puede que al restaurar una nand ese archivo.ini no se modificara y por eso siguiera con el mismo error, pero no lo sé con certeza. Si a alguien le pasara lo mismo y no ha podido solucionarlo con los que han disco todos en este hilo le recomendaría que borrara los launch.ini de su memoria interna y de la memoria flash usando el dashlauch y luego que flashee usando NAND Flasher 360 for XBOX con una nand que no tenga errores o donada.
Pues bien, ahora mi problema es otro, aunque supongo que más fácil. Ya no puedo entrar a freestyle, así que voy a instalarlo otra vez todo, prefiero hacerlo desde 0 para que no haya problemas.
Lo primero que quise hacer fue ponerle a la consola un disco duro interno de mayor capacidad, sobre todo para transferir las DLCs, le he puesto uno de 250 gb de un portátil que tenía estropeado. Acto seguido procedí con la actualización de los avatares, y seguidamente he pasado el xexmenu al un usb y ya me aparece en la consola en la opcion de juegos. Lo siguiente creo que es instalar el dashlaunch para crear el lauch.ini, y es aquí donde tengo un problema.
Descargué la última versión del dashlaunch, la 3.14, la abro con el xexmenu, pero al abrirla el dashlaunch me da el siguiente mensaje:
"DashLaunch no puede instalarse.
¡Kernel 2.0.17150.0 no está soportado!"
Me da 2 opciones, cancelar y salir, con cancelar puedo entrar al dashlaunch pero no me deja guardar archivos .ini, creo que no me deja modificar nada de hecho, y si le doy a la opción de salir me devuelve al dashboard. Ahora no sé qué hacer para que me deje instalarlo. Recuerdo que antes no usaba la versión 3.14 sino la 3.12, pero se supone que esta última debería funcionar con la última versión del dashboard (de hecho no sé si el error e 71 pueda venir también porque quizás al ser el dashlaunch de una versión más vieja fuera incompatible con la última versión del dashboard).
En "sistema - configuracion de la consola - informacion del sistema" me aparece la interfaz 2.0.17150.0, la última versión si no me equivoco, así que no sé cuál será el problema. Además me parece que las versiones anteriores del dashlaunch no son compatibles con este ultimo dashboard, así que me da miedo probar a a instalar una versión anterior, pero si alguien sabe algo más de esto que por favor me lo diga.
PD: He encontrado un tutorial para instalar esto de manera más sencilla y automática, pero no sé si seguirla, es un programa que le pasas al usb que se llama "La Ranita" y que te instala el freestyle y te instala y configura el dashlauch de una vez. Pero lo veo muy customizado y no sé si se pueda cambiar el skin al defaul que el freestyle trae por defecto y no ese, y tampoco sé si me vaya a dejar jugar mediante interconexión. Lo único bueno que le veo es que creo que me ahorrare tiempo y problemas para dejar la consola configurada, pero tengo esas dudas.
No sé si poner el vídeo está permitido pero por si acaso lo pondré, si no está permitido decídmelo que lo borro, o algún moderador:
https://www.youtube.com/watch?v=kWOEJV50Z4MMuchas gracias de antemano a todos!