Error E71 al entrar a Dashboard (RGH)

Cuando apagues quitas el usb del flasheo, si tienes en el hdd externo el fsd conecta antes, si no es igual.
buho67 escribió:Cuando apagues quitas el usb del flasheo, si tienes en el hdd externo el fsd conecta antes, si no es igual.

Vale, ahora ya pude entrar en el fsd, pero cuando me voy al dashboard oficial sigo con el mismo error [triston]

Qué podrá ser? Será que esta copia de la nand no me sirve para arreglarlo?

Por cierto, ahora ya no me reconoce la memoria interna de 3,2 GB, es normal??
si es normal al marcar no tri mu lo anulamos si vuelves a generar un xexbuil sin esa opcion marcada te volvera a funcionar
dregui escribió:si es normal al marcar no tri mu lo anulamos si vuelves a generar un xexbuil sin esa opcion marcada te volvera a funcionar

Lo hago entonces de nuevo como dices a ver si ya funciona?
viendo que el fallo no es de ahi si
Eso quiere decir que el fallo no es de ahí, si no tienes la nand retail tendrás que crear una donada con los datos de la tuya.
Volví a intentarlo pero esta vez sin marcar lo de "No TrimMu" en autogg y sigue igual, entra a fsd pero no al dashboard oficial (error e 71)

buho67 escribió:Eso quiere decir que el fallo no es de ahí, si no tienes la nand retail tendrás que crear una donada con los datos de la tuya.

O sea que el fallo no es de la memoria interna entonces.

Y cómo creo una nand donada?

Dregui, creo que la que me habías pasado tú ahora era una de esas, la puedo usar? Hago los mismo pasos? Marcando el "No TrimMu" esta vez o de qué manera?

Gracias!
No se que habrá hecho @dregui , supongo que será una donada espera que te lo confirme.

Echale un ojo: hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
buho67 escribió:No se que habrá hecho @dregui , supongo que será una donada espera que te lo confirme.

Echale un ojo: hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Yo creo que es donada.

Acabo de flashear con esa pero sigo con el mismo error E 71 al ir a dashboard, maqué la casilla de "No TrimMu", voy a probar a ver qué pasa si la desmarco.

Actualizo: ya he probado desmarcando la casilla de "No TrimMu" y siguo con el mismo error [triston]

Esto fue lo que puse en autogg, probé marcan y desmarcando "No TrumMu":

Imagen
¿Como haces para ir al dash oficial?
buho67 escribió:¿Como haces para ir al dash oficial?

Cuando estoy en fsd pulso el botón guía (el del logo de la x) y le doy a reproductor de vídeo.

Probé quitando los discos duros y sigue igual.
Haz una prueba, ejecuta el xexmenu, ve a flash donde fuiste antes y ejecuta el dash.xex.
buho67 escribió:Haz una prueba, ejecuta el xexmenu, ve a flash donde fuiste antes y ejecuta el dash.xex.

Me sale el error E 71 otra vez... :(
Pues tiene que ser la nand, puedes hacer otra prueba que es gratis, en el pc abre el block de notas, escribe: Default = guardas y le llamas launch.ini, le pasa aun pen le pones en la consola y enciendes.
buho67 escribió:Pues tiene que ser la nand, puedes hacer otra prueba que es gratis, en el pc abre el block de notas, escribe: Default = guardas y le llamas launch.ini, le pasa aun pen le pones en la consola y enciendes.

O sea, creo ese archivo y lo paso a un pen? El pen tiene que estar vacío o vale el que uso como disco externo, o eso da igual?
Si, si no hay otro launch.ini da igual, pero mejor vacío.
buho67 escribió:Si, si no hay otro launch.ini da igual, pero mejor vacío.

Y el disco externo lo desconecto o lo puedo dejar conectado?
desconectale y pon el pen con el launch.ini antes de encender.
buho67 escribió:desconectale y pon el pen con el launch.ini antes de encender.

Carga la animación de xbox del inicio y depués sale el error e71 otra vez.
Tiene que ser la nand, no se que más decirte, a ver si alguien tiene una idea :-?
buho67 escribió:Tiene que ser la nand, no se que más decirte, a ver si alguien tiene una idea :-?

Ok, gracias igualmente por la ayuda.

Ahora quizás puedo hacer lo que me dijo yayixbox, lo de abrir la consola y desconectarle la memoria, aunque no sé bien qué hacer después de eso. Tengo que mirar como se abre la consola porque no lo sé.

Tal vez puedo probar este tutorial a ver si se arreglar también: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873

Si se os ocurre alguna otra solución por favor decidmelo.

Muchas gracias de antemano.
¿Estas seguro de que la que te mando dregi es donada, o la hizo partiendo de la tuya?
buho67 escribió:¿Estas seguro de que la que te mando dregi es donada, o la hizo partiendo de la tuya?

Según el mensaje que me envió es una donada a partir de los datos que tengo en la imagen que subí de autogg en este hilo (la cpukey y la dvdkey me parece).

Actualizo: He intentado hacer el tutorial de los avatares por probar pero es bastante parecido a lo que ya he hecho y por lo tanto no me consigue solucionar el error. (hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873)

@buho67, he intentado seguir el tutorial para crear una nand donada (hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946) pero no consigo seguirlo, hay muchas partes que me suenan a chino, no sé cómo hacerlas, no me salen bien, soy muy inútil para estas cosas...
Si quieres mañana me tiras por mp o por facebook, que intento ayudarte a ver si ya terminas de resolver el problema amigo, y después si sale, le comentamos la solución, a todos los usuarios, saludos
si realice una donada por la imaguen que puso de su autogg parcheando dvd key que le salia si quieres buho te paso el link que le colgue y verificas, no quiero nands de otras pertsonas por eso ni me molesto en pedir si no lo contrario suelo decirle a los usuarios del foro que no compartan tan a la liguera sus nands.

has probado a quitar el disco duro ese que decias que estaba sujeto con papeles de pc?
dregui escribió:si realice una donada por la imaguen que puso de su autogg parcheando dvd key que le salia si quieres buho te paso el link que le colgue y verificas, no quiero nands de otras pertsonas por eso ni me molesto en pedir si no lo contrario suelo decirle a los usuarios del foro que no compartan tan a la liguera sus nands.

has probado a quitar el disco duro ese que decias que estaba sujeto con papeles de pc?

Sí, comprobé quitando los discos duros y sigo con el mismo error.
No tienes cerca de tu zona algún voluntario?
duca750 escribió:No tienes cerca de tu zona algún voluntario?

No que yo sepa.

Si hay alguien en Oviedo que pueda ayudarme se lo agradecería.
yo vivo en zamora si un amigo va para ver a su novia que es de oviedo si eso ya lo acompaño y te lo mmiro peró no se cuando ira.
duca750 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Una pena que no haya nadie en Asturias...

dregui escribió:yo vivo en zamora si un amigo va para ver a su novia que es de oviedo si eso ya lo acompaño y te lo mmiro peró no se cuando ira.

Ok, gracias, a ver si antes consigo solucionarlo para ahorrarte la molestia.

Ya me envió un privado yayixbox tambien ofreciéndome su ayuda. A ver si me lo consigue solucionar también.
Nos debes unas...
Imagen
Es broma XD
buho67 escribió:Nos debes unas...
Imagen
Es broma XD

Jajajaja
JaRaBcN escribió:Revisa badblocks...

Que programa se usa?

Por cierto, he observado que siempre que flasheo con el usb con el método del botón de expulsar disco me da siempre este mensaje:

"Block 0x147 seems bad, status 0x00000204"

Antes de acabar el proceso pero aún así lo acaba.

Tendrá eso algo que ver?
chrisgd escribió:
JaRaBcN escribió:Revisa badblocks...

Que programa se usa?

Por cierto, he observado que siempre que flasheo con el usb con el método del botón de expulsar disco me da siempre este mensaje:

"Block 0x147 seems bad, status 0x00000204"

Antes de acabar el proceso pero aún así lo acaba.

Tendrá eso algo que ver?

eh probado con todo lo que me distes y nada, la verdad no veo que pueda estar pasando,
yayixbox escribió:eh probado con todo lo que me distes y nada, la verdad no veo que pueda estar pasando,

Gracias por ayudarme, a ver si conseguimos dar con el error.

buho67 escribió:@chrisgd
Puede que te ayude: hilo_loco-perdido-con-los-badblocks_1700151, prueba flasheando la nand con el NAND Flasher 360 en vez de por raw flash.
hilo_nand-flasher-360-for-xbox-lee-escribe-nand-desde-360_1565282

Lo acabo de probar, este programa me reparó el bad block que tenía en las raw flash del autogg, lo probé con una nand donada que me pasó dregui y me flasheó con esa nand reparada pero aún así el error persiste. Lo probé también con otra nand donada de yayixbox sin pasarla por autogg así como con otra mía que tenía antes de que sucediera este error, las comprobó y estaban bien pero el error continúa...

He estado comprobando en fsd la version de la nand que pensaba que era anterior a que me sucediera el error pero después de haberla flasheado en los créditos me aparece la versión 17150, y debería tener una versión más vieja, así que igual la nand previa al error no la tengo, yo pensaba que la tenía. Aunque cuando la cargo en autogg en el apartado de datos y en el recuadro de CF/CG me aparece 16547, así que no sé cuál será la correcta. No obstante una nand donada sería válida para solucionar ese problema, aunque no en mi caso precisamente...

Se os ocurre alguna otra sugerencia?? Esto a mí ya me supera... :(
Pues te queda resetear la nand y flashear con un nand-dumper.
pero segun creo microsoft dice que ese error es de harware normalmente disco duro
buho67 escribió:Pues te queda resetear la nand y flashear con un nand-dumper.

Para eso tengo que comprar algo, verdad? Buff...

dregui escribió:pero segun creo microsoft dice que ese error es de harware normalmente disco duro

He probado sin los discos duros y sigue igual, carga la animación de xbox 360 del inicio al encender y luego salta al error E 71 [triston]
chrisgd escribió:
buho67 escribió:Pues te queda resetear la nand y flashear con un nand-dumper.

Para eso tengo que comprar algo, verdad? Buff...

Si para eso debes tener un extractor de nand, y ademas tienes que soldar el la placa, tienes que tener algún poco de practica soldando, no es nada riesgoso, por que como la tuya es una trinity la nand de 16mb, y los puntos donde debes trabajar son bastante fuertes y fácil de trabajar en ellos, asi que no tengas miedo y lo haces a ver si ya asi resuelves el problema de tantos días ja jaja.

dregui escribió:pero segun creo microsoft dice que ese error es de harware normalmente disco duro

He probado sin los discos duros y sigue igual, carga la animación de xbox 360 del inicio al encender y luego salta al error E 71 [triston]
Eso si, si no has soldado nunca practica con algún cacharro viejo que tengas por casa primero, usa estaño decente y pasta de soldar, aunque lo más fácil es que le lleves a algún entendido.
yayixbox escribió:Si para eso debes tener un extractor de nand, y ademas tienes que soldar el la placa, tienes que tener algún poco de practica soldando, no es nada riesgoso, por que como la tuya es una trinity la nand de 16mb, y los puntos donde debes trabajar son bastante fuertes y fácil de trabajar en ellos, asi que no tengas miedo y lo haces a ver si ya asi resuelves el problema de tantos días ja jaja.

duca750 escribió:Eso si, si no has soldado nunca practica con algún cacharro viejo que tengas por casa primero, usa estaño decente y pasta de soldar, aunque lo más fácil es que le lleves a algún entendido.

Tengo experiencia soldando pero no le quiero tocar nada por si acaso, y no sé si un extractor de nand de esos sale caro comprarlo. De todas maneras he conseguido ponerme en contacto con el que me la vendió, por desgracia no tiene ninguna copia de la nand, pero a ver si me la consigue reparar o darme alguna otra sugerencia para arreglarla.

Lo de extraer la nand si es la última opción prefiero mejor no hacerlo yo la verdad. Ya os contaré cómo avanza la cosa.

Cualquier otra sugerencia es bienvenida no obstante.

Gracias!!
Bueno nos mantienes al tanto jaja, ya estoy loco por que salga esa consola jaja :-| [facepalm]
la pregunta del millon has probado que en vez de poner el ultimo dash a poner el anterior?
dregui escribió:la pregunta del millon has probado que en vez de poner el ultimo dash a poner el anterior?

Lo acabo de probar con varias versiones y sigue igual. concretamente con las 16203 y 16747, quise intentarlo con la 16767 pero me dio este error en el autogg:

Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand ya Glitcheada, No se aplicara parche al SMC

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
Dash Error Aborting

No pude probar con esa, pero con las otras que dije me dio el error E 71 otra vez...

EDIT:

He mirado en un foro que una persona solucionó este error actualizando el dashlaunch, solo que yo no sé muy bien cómo hacerlo. Ahora mismo tengo la versión 3.12 en el usb y me acabo de descargar la 3.14 pero cuando ejecuto la aplicacion no me deja instalarla, la opcion "Instalar" cuando entro en el programa me aparece marcada en gris, tanto en la 3.12 como en la 3.14, es como si no estuvieran instaladas, sin embargo tengo un launch.ini en tanto en el disco duro interno de la consola como en el usb, creo que esos launch son el dashlaunch si no me equivoco, así que no sé muy bien qué es lo que pasa. De hecho se supone que el instaler de la versión nueva debería cargar algún mensaje para que se instalara, pero en lugar de eso entra al programa normalmente.

Recuerdo que antes de que me actualizaran la consola (cuando funcionaba bien) yo entraba al dashlaunch y me aparecía como instalado, pero cuando me la actualizaron ya la opción de "Instalar" aparecía en gris y no me dejaba entrar en esa opción de "Instalar", en ese momento por cierto, solo jugaba mediante disco duro interno (sin usb), fue cuando me la actualizaron que puse el usb y jugué por ahí, así que tengo los archivos del fsd en 2 sitios (disco interno y externo) y supongo que los del dashlaunch también.

No sé si de ahí venga algún conflicto, sobre todo de la instalación del dashlaunch, puede que lo de instalarlo en la nand sea importante, pero a mí no me deja, ni instalar ni eliminar, que es para lo que sirve esa opción. De hecho me aparecen otras 2 opciones más en gris en el dashlaunch, la de "Desactivar DL" y "Actualizar parches".
Bueno, no sé exactamente al final como lo hice pero al fin pude entrar al dashboard. Fue mientras hacía algo distinto y de repente entró sin querer jeje. Voy a contar más o menos de lo que me acuerdo de lo que hice:

Todo empezó porque me puse un poco a trastear con el dashlaunch, quitando y creando launchers.ini en el disco curo externo e interno, aunque un poco también en la memoria interna y la flash porque ahí también había de esos archivos (pero yo no los puse), a ver si así igual se arreglaba, pero nada. Y luego me di cuenta de que el fsd ya no me cargaba por el disco duro interno (me daba el error E 71), solo por el disco externo usb, que era el importante, pero yo quería que también me cargara por el disco duro interno (tengo el fsd en los 2 sitios y el launch.ini también). Aunque es un poco raro, ya que modifiqué el launcher del usb para que entrar al fsd del disco duro interno si pulsaba b y solo de esa forma funcionaba el fsd del disco interno (cuando tenía el usb conectado) y no cuando tenía solo el disco interno. Puede que si solo tenía el interno al encender la consola se saltara el cargar el freestyle por disco interno y pasara a cargar el dashboard que me daba el error e 71, a pesar de que tendría que cargar el fsd del interno, ya que ese es el orden de búsqueda del launcher.ini y del fsd que hacer la consola.

Como no entendía qué era lo que pasaba volví a entrar al dashlaunch y borré los launch.ini de la memoria interna y de la memoria flash para luego restaurar la nand con una donada que me había pasado yayixbox, supuse que con esto ya se solucionaría lo de cargar el fsd del disco interno. Usé entonces el programa que me pasó buho67 en este hilo para restaurar la nand, el NAND Flasher 360 for XBOX, una vez restaurada apagué la consola y dejé el disco externo conectado, y cuando encendí la consola me encontré con una sorpresa que no me espera, ¡ya funcionaba el dashboard!

No sé bien qué fue lo que lo solucionó, no recuerdo haber hecho muchas más cosas aparte de eso, pero quizás fue el lauch.ini que había en la memoria flash que nunca lo había borrado y acto seguido restaurado la nand hasta ese momento. Puede que al restaurar una nand ese archivo.ini no se modificara y por eso siguiera con el mismo error, pero no lo sé con certeza. Si a alguien le pasara lo mismo y no ha podido solucionarlo con los que han disco todos en este hilo le recomendaría que borrara los launch.ini de su memoria interna y de la memoria flash usando el dashlauch y luego que flashee usando NAND Flasher 360 for XBOX con una nand que no tenga errores o donada.

Pues bien, ahora mi problema es otro, aunque supongo que más fácil. Ya no puedo entrar a freestyle, así que voy a instalarlo otra vez todo, prefiero hacerlo desde 0 para que no haya problemas.

Lo primero que quise hacer fue ponerle a la consola un disco duro interno de mayor capacidad, sobre todo para transferir las DLCs, le he puesto uno de 250 gb de un portátil que tenía estropeado. Acto seguido procedí con la actualización de los avatares, y seguidamente he pasado el xexmenu al un usb y ya me aparece en la consola en la opcion de juegos. Lo siguiente creo que es instalar el dashlaunch para crear el lauch.ini, y es aquí donde tengo un problema.

Descargué la última versión del dashlaunch, la 3.14, la abro con el xexmenu, pero al abrirla el dashlaunch me da el siguiente mensaje:

"DashLaunch no puede instalarse.
¡Kernel 2.0.17150.0 no está soportado!"

Me da 2 opciones, cancelar y salir, con cancelar puedo entrar al dashlaunch pero no me deja guardar archivos .ini, creo que no me deja modificar nada de hecho, y si le doy a la opción de salir me devuelve al dashboard. Ahora no sé qué hacer para que me deje instalarlo. Recuerdo que antes no usaba la versión 3.14 sino la 3.12, pero se supone que esta última debería funcionar con la última versión del dashboard (de hecho no sé si el error e 71 pueda venir también porque quizás al ser el dashlaunch de una versión más vieja fuera incompatible con la última versión del dashboard).

En "sistema - configuracion de la consola - informacion del sistema" me aparece la interfaz 2.0.17150.0, la última versión si no me equivoco, así que no sé cuál será el problema. Además me parece que las versiones anteriores del dashlaunch no son compatibles con este ultimo dashboard, así que me da miedo probar a a instalar una versión anterior, pero si alguien sabe algo más de esto que por favor me lo diga.

PD: He encontrado un tutorial para instalar esto de manera más sencilla y automática, pero no sé si seguirla, es un programa que le pasas al usb que se llama "La Ranita" y que te instala el freestyle y te instala y configura el dashlauch de una vez. Pero lo veo muy customizado y no sé si se pueda cambiar el skin al defaul que el freestyle trae por defecto y no ese, y tampoco sé si me vaya a dejar jugar mediante interconexión. Lo único bueno que le veo es que creo que me ahorrare tiempo y problemas para dejar la consola configurada, pero tengo esas dudas.

No sé si poner el vídeo está permitido pero por si acaso lo pondré, si no está permitido decídmelo que lo borro, o algún moderador:

https://www.youtube.com/watch?v=kWOEJV50Z4M

Muchas gracias de antemano a todos!
Bueno, no pude tocar mucho la consola hasta hace poco y ya por fin conseguí solucionar todo. Tuve que volver a flashear pero esta vez con una nand donada de @dregui y ya no me dio ningun error el dashlaunch al entrar, ahora ya pude configurar el fsd sin problemas, ya está por fin todo arreglado.

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!! de no ser por vosotros no hubiera solucionado esto :)
de nada,, aqui estamos para ayudarnos y aprender
99 respuestas
1, 2