Error E71 al entrar a Dashboard (RGH)

Hola chicos, resulta que compré una 360 slim con disco interno de 40 GB a un particular que me dijo que ya venía actualizada y todo, y todo parece ir correctamente excepto que cuando quiero al menú Dashboard de la consola (el original) siempre me sale este error y por lo tanto no puedo entrar. He intentado hablar con el que me la vendió y me dijo que seguro que es una tontería lo que hay que mirarle,pero ahora creo que ya no recibe mis mensajes, así que creo que tendré que solucionar este problema por mi cuenta. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como funciona esto del RGH ni los programas, solo sé lo básico de pasar backups y eso.

Investigué un poco por internet y dicen que uno de los motivos de ese error es porque tengo un archivo .xex en la raíz del disco externo, pero ya me he fijado y no tengo ningún archivo .xex en la raíz del externo ni del interno, así que ese no es el motivo. He leído otras posibles soluciones pero no las entiendo, me suenan muy técnicas y me da miendo modificar algo que no es y estropear la consola, necesitaría que se me explicara con más detenimiento.

El menú freestyle me funciona perfectamente y puedo jugar sin problemas, lo único es eso, que no puedo entrar al menú dashboard, y lo necesito sobre todo para configurar la red wifi para tener las carátulas y jugar por interconexión, así como también para tener mi avatar y tener la hora actualizada.

Si alguien ha tenido el mismo problema o puede saber qué le pasa se lo agradecería, cualquier cosa, cualquier ayuda me vendrá bien.

Espero que con vuestra ayuda pueda arreglar esto.

¡Muchas gracias!
buenas
este problema lo solucione haciendo el proceso cn el autgg partiendo de la nand orig. eso lo origina una mala actualizacion
the yepa escribió:buenas
este problema lo solucione haciendo el proceso cn el autgg partiendo de la nand orig. eso lo origina una mala actualizacion

Hola, el problema es que no sé como se usa el Autogg ni como sacar la nand original de la consola, si me dices los pasos te lo agradecería.

Aparte también he estado mirando en el foro y he encontrado un tutorial bastante detallado sobre actualizar avatares que a lo mejor me soluciona el problema del error E71, es este: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873

Qué pensáis? podría arreglarlo así?

Gracias!
mira la xbox a como esta no te deja actualizar por q no te muestra el dash a no que la hagas con el lector de nand y la actualices por ahi
the yepa escribió:mira la xbox a como esta no te deja actualizar por q no te muestra el dash a no que la hagas con el lector de nand y la actualices por ahi

Entonces el tutorial que puse en el mensaje anterior no me funcionaría? Si no me sirve entonces como hago para actualizarla mediante el lector de nand como tú dices?

Gracias.
has una cosa un minuto saca el disco duro y enciende la consola sin el,debería entrarte al dash prueba así a ver, y nos comentas,Saludos
yayixbox escribió:has una cosa un minuto saca el disco duro y enciende la consola sin el,debería entrarte al dash prueba así a ver, y nos comentas,Saludos

El interno? Y el USB también?
si desconectarlo todos por las dudas, el interno y el usb.
yayixbox escribió:si desconectarlo todos por las dudas, el interno y el usb.

Lo acabo de hacer pero me sigue saliendo el mismo error, carga la animación y acto seguido sale el error E71.
chrisgd escribió:

Lo acabo de hacer pero me sigue saliendo el mismo error, carga la animación y acto seguido sale el error E71.

mira si programas el fsd en otra consola y graas los cambio en ese disco duro cuando lo conectes en tu xbox no saldra ese error
the yepa escribió:
chrisgd escribió:

mira si programas el fsd en otra consola y graas los cambio en ese disco duro cuando lo conectes en tu xbox no saldra ese error

No tengo manera de programar el fsd en otra consola porque no sé como hacerlo y solo tengo una consola [triston]
chrisgd escribió:

Bueno entonces lamento informarte, que debe ser la nand corrupta, vas a tener que abrir la consola para poder solucionar el problema.
yayixbox escribió:
chrisgd escribió:

Bueno entonces lamento informarte, que debe ser la nand corrupta, vas a tener que abrir la consola para poder solucionar el problema.

Y es esa la única solución? En otro hilo sobre un tutorial me dijeron que si lo hacía podía arreglar el error, sobre este tutorial concretamente: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873

Y otra cosa, acabo de acordarme que el que me vendió la consola me dejó también una copia de seguridad de la nand justo antes de actualizarla a la última versión, donde sí funcionaba el dashboard, lo malo es que está desactualizada esa versión, pero supongo que se podría restaurar con algún programa.

Podría funcionar alguna de esas 2 posibilidades que acabo de decir?

Gracias de antemano.
entonces es sencillo, coje la nand que te dio, descarga el Autogg ,crea el xbuild y escribe lo nuevamente en la consola.
yayixbox escribió:entonces es sencillo, coje la nand que te dio, descarga el Autogg ,crea el xbuild y escribe lo nuevamente en la consola.

Cómo lo hago? Acabo de abrir la NAND con el Autogg pero me salen un montón de opciones y no sé que hacer, te adjunto la imagen:

Imagen
chrisgd escribió:
yayixbox escribió:entonces es sencillo, coje la nand que te dio, descarga el Autogg ,crea el xbuild y escribe lo nuevamente en la consola.

Cómo lo hago? Acabo de abrir la NAND con el Autogg pero me salen un montón de opciones y no sé que hacer, te adjunto la imagen:

Imagen

http://www.subirimagenes.net/i/150315105209966237.png

En el recuadro negro de la parte inferior derecha me sale el siguiente texto:

Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
Dash Error Aborting

Y no hace nada más. Qué puede ser?
chrisgd escribió:

En el recuadro negro de la parte inferior derecha me sale el siguiente texto:

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
Dash Error Aborting

Y no hace nada más. Qué puede ser?

Te voy a dar un .rar para que lo descomprimas dentro de el AutoGG y no te diga mas eso
lo subo para mega y te paso el link escribeme por MP
yayixbox escribió:Te voy a dar un .rar para que lo descomprimas dentro de el AutoGG y no te diga mas eso
lo subo para mega y te paso el link escribeme por MP

Ok, muchas gracias.
te descargas esto lo descomprimes y lo copias dentro de la carpeta common que esta en el autoGG ojo por que dentro de esa carpeta common hay otra con ese nombre es en la primera
http://www.cubanova.com/xbox/17150.rar

Ahh esto solo pesa 11Mb saludos y a todo el que tengan el problema con el AutoGG aca esta esta solución
buho67 escribió:https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx49gNu4Nnbtqhq9waT2hjuol4ZEiL_BpS7A

Gracias, están descargando los archivos, en cuanto descargue vuelvo a intentarlo y os aviso.
Pesa tanto por que es el full, tiene los dash y todas las app.
buho67 escribió:Pesa tanto por que es el full, tiene los dash y todas las app.

Si es genial ya lo descargue gracias, pero es si estuviera en Cuba no lo podía descargar, o me costaría bastante no esta mala mi solución tampoco creo jaja, Saludos
Cualquier solución siempre es bienvenida [oki]
chrisgd de donde eres? es que una slim con disco duro interno de 40 g me suena raro solian ser mas grandes .
te pregunto porque hace poco me trajo un amigo una slim sin disco duro le realice el rgh y le puse un disco duro de 40 g que era de una ps3 . yo vivo en zamora si eres de la zona a ver si va a ser esa que hice que mira que siempre borro las nands despues de entregar pero esa no la borre porque como queria formatear el pc despues se me pasó
yayixbox escribió:te descargas esto lo descomprimes y lo copias dentro de la carpeta common que esta en el autoGG ojo por que dentro de esa carpeta common hay otra con ese nombre es en la primera
https://mega.co.nz/#!A58TTQQb!V-kLTHJaQcfvMGp1-Yz7BmO4IWU_oerOTZuGtu93z94

Ahh esto solo pesa 103Mb saludos y a todo el que tengan el problema con el AutoGG aca esta esta solución

Probé esta solución pero me sigue dando el mismo error de Dash Error Aborting. Lo que hice fue meter la carpeta 17150 en la carpeta common de Autogg, en la primera, no en la carpeta common que está dentro de la primera common. También probé sacando la carpeta $Systemupdate que está dentro de 17150 pero tampoco, sigue dando el mismo error.

buho67 escribió:https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx49gNu4Nnbtqhq9waT2hjuol4ZEiL_BpS7A

Probé con este otro pero me da un error distinto, o no sé si es un error porque dice xeBuild finished pero luego dice error, te pongo el la última parte del log que me genera en el recuadro negro inferior derecho a ver si sabes qué puede ser:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17150 Installed
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -o cfldv=2 -noenter -t Retail -c Trinity -d ..\nand -f 17150 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p fab5c2c9a09e4d12c17351b37c21d629 ..\output\nandflash.bin -v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.14.693
---- { Image Build Mode } ----
building retail image

verbose set to level 1

------ parsing user ini at '..\nand\options.ini' ------

******* WARNING: could not open user ini at '..\nand\options.ini', skipping

------ parsing ini at '17150\_retail.ini' ------
ini version 17150

ini: label [trinitybl] found
found (1) 'cba_9231.bin' crc: 0x4b0905b0
found (2) 'cbb_9231.bin' crc: 0x444f1df3
found (3) 'cd_9231.bin' crc: 0xcf9ff4c9
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_17150.bin' crc: 0x0a774268
found (6) 'cg_17150.bin' crc: 0xbe8ac817
ini dictates dual CB for this model

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x899d7c53
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0xe76c8e84
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x76c0f2c7
found (4) 'dash.xex' crc: 0xe1f07b1b
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x99aff203
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0x06185dc9
found (7) 'hud.xex' crc: 0x9f8dade0
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0xb186c353
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0xcb0b86e3
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0x81bb6500
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0x7adef6f6
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x6d7543f5
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0xa8a27e56
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0x6dd20623
found (16) 'updater.xex' crc: 0x018dad7d
found (17) 'vk.xex' crc: 0x3edc0dbb
found (18) 'xam.xex' crc: 0x68767303
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x6f9e8b97
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0x1a4863a4

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: ..\output\nandflash.bin

1BL RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
PIRS RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
MASTER RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed

------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x1080000
nanddump header checks passed OK!
Loading NAND dump (0x1080000 bytes)...done!
Detecting NAND controller type from dump data...
NAND dump is from a small block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...
done!
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...found at offset 0xf7c000! Using if no smc config is provided.
CF slot 0 decrypted ok LDV 0x02 Pairing: 0x1b14f5
setting pairing data from image to 0x1b14f5
pairing set to: 1b 14 f5
LDV was already set to 2
MobileB.dat found at block 0x39b, page 0x8 (page 0x7368), size 2048 (0x800) bytes
MobileC.dat found at block 0x38f, page 0x0 (page 0x71e0), size 512 (0x200) bytes
MobileD.dat found at block 0x38b, page 0x0 (page 0x7160), size 2048 (0x800) bytes
MobileE.dat found at block 0x39d, page 0x18 (page 0x73b8), size 2048 (0x800) bytes
Statistics.settings found at page 0x7bc0, size 4096 (0x1000) bytes
seeking FSRoot...fsroot found at block 0x3a3, page 0x0 (page 0x7460) raw offset 0x7460
seeking security files...
crl.bin found in sector 0x387 size 0xa00...verified! Will use if external file not found.
dae.bin found in sector 0x388 size 0xad30...verified! Will use if external file not found.
extended.bin found in sector 0x399 size 0x4000...verified! Will use if external file not found.
fcrt.bin found in sector 0x38c size 0x4000...pub key to verify signature is not available, skipping!
verified! Will use if external file not found.
secdata.bin found in sector 0x3a2 size 0x400...verified! Will use if external file not found.
done!
Writing initial header to flash image

------ loading system update container ------
17150\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb37000 bytes to memory
checking integrity...
header seems valid, version 2.0.17150.0
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79fe0 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_17150.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_17150.bin (0x75a80 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------
reading ..\nand\smc.bin failed, using smc.bin from nand dump
reset smc load address to 0x1000 size 0x3000
reading ..\nand\kv.bin failed, using kv.bin from nand dump
reading .\common\cba_9231.bin (0x2000 bytes)
loaded cba_9231.bin, could not check signature rsa key not present!
reading .\common\cbb_9231.bin (0x7a30 bytes)
reading .\common\cd_9231.bin (0x5080 bytes)
reading .\common\ce_1888.bin (0x5606a b pad 0x56070 b)
extracted SUPD\xboxupd.bin\CF_17150.bin (0x4560 bytes)
extracted SUPD\xboxupd.bin\CG_17150.bin (0x75a80 bytes)
reading ..\nand\smc_config.bin failed, using smc_config.bin from nand dump
-------------------
checking smc_config
-------------------
extracting config
------------------
SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 60øC Gpu: 60øC Edram: 60øC
Max temps : Cpu: 89øC Gpu: 82øC Edram: 82øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : 7c:ed:8d:1a:f2:83
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (PAL/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : UYYX
---------------------
Checking for smc config data patches
smc config was not patched
---------------------
could not check signature of cba_9231.bin, 1BL RSA key not present!
done!
patch slot offset reset to: 0x70000

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
encoding smc.bin size 0x3000
SMC checksum: 87e726b7
unknown SMC found, type: Trinity v5.1(3.01)

******* ERROR: hacked or unknown SMC binary found? you should use a clean SMC binary for a retail image!

***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

xeBuild Finished. Have a nice day.

Ha ocurrido un error en el proceso.

dregui escribió:chrisgd de donde eres? es que una slim con disco duro interno de 40 g me suena raro solian ser mas grandes .
te pregunto porque hace poco me trajo un amigo una slim sin disco duro le realice el rgh y le puse un disco duro de 40 g que era de una ps3 . yo vivo en zamora si eres de la zona a ver si va a ser esa que hice que mira que siempre borro las nands despues de entregar pero esa no la borre porque como queria formatear el pc despues se me pasó

Hola, pues sí, las slim vienen con un disco duro mayor pero la persona que me la vendió la vendía así y así se la quise comprar, de hecho el disco duro está sin carcasa y fijado con unos papeles para que no se mueva, esto último no lo sabía antes de comprarla pero me dio igual, de todas maneras funciona bien así.

Pero no te preocupes, no creo que sea esa tu consola, porque yo soy de Asturias y esta consola la compré en enero a una persona que ya la tenía desde hace tiempo.
Ok pues ya k te entra en freestyle mira si dejarán la memoria interna de 4 g k lo detectará si ni me equivoco como mu o algo por el stilo o como usb a ver si va almenos ser donde tienes el arxivo xex
dregui escribió:Ok pues ya k te entra en freestyle mira si dejarán la memoria interna de 4 g k lo detectará si ni me equivoco como mu o algo por el stilo o como usb a ver si va almenos ser donde tienes el arxivo xex

Pues en Freestyle me aparecen 3 memorias, una es del usb, otra es del disco duro interno y otra es una memoria de 3.2GB que debe ser la interna que tú dices.

En el explorador de archivos me salen las siguientes carpetas: Game, Hdd1, OnBoardMU, Usb0, USBMU0 y USBMUCache0, la única de esas que tiene un archivo xex en la raíz es la carpeta Game (default.xex), no sé si es eso a lo que te refieres

Me ha enviado un privado un usuario para que le envíe mi nand y mi cpukey a ver si me consigue generar una nand para que pueda hacer el flasheo, a ver si con su ayuda lo consigo.
si estas creando una retail partiendo de una glitch es normal que te de error de smc, busca que hay un hilo que esplican muy bien paso a paso como hace una retail de una glitch
chrisgd escribió:
yayixbox escribió:te descargas esto lo descomprimes y lo copias dentro de la carpeta common que esta en el autoGG ojo por que dentro de esa carpeta common hay otra con ese nombre es en la primera
https://mega.co.nz/#!A58TTQQb!V-kLTHJaQcfvMGp1-Yz7BmO4IWU_oerOTZuGtu93z94

Ahh esto solo pesa 103Mb saludos y a todo el que tengan el problema con el AutoGG aca esta esta solución

Probé esta solución pero me sigue dando el mismo error de Dash Error Aborting. Lo que hice fue meter la carpeta 17150 en la carpeta common de Autogg, en la primera, no en la carpeta common que está dentro de la primera common. También probé sacando la carpeta $Systemupdate que está dentro de 17150 pero tampoco, sigue dando el mismo error.

Probé con este otro pero me da un error distinto, o no sé si es un error porque dice xeBuild finished pero luego dice error, te pongo el la última parte del log que me genera en el recuadro negro inferior derecho a ver si sabes qué puede ser:

17150 Installed
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -o cfldv=2 -noenter -t Retail -c Trinity -d ..\nand -f 17150 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p fab5c2c9a09e4d12c17351b37c21d629 ..\output\nandflash.bin -v
xeBuild v1.14.693
---- { Image Build Mode } ----
building retail image

verbose set to level 1

------ parsing user ini at '..\nand\options.ini' ------

******* WARNING: could not open user ini at '..\nand\options.ini', skipping

------ parsing ini at '17150\_retail.ini' ------
ini version 17150

ini: label [trinitybl] found
found (1) 'cba_9231.bin' crc: 0x4b0905b0
found (2) 'cbb_9231.bin' crc: 0x444f1df3
found (3) 'cd_9231.bin' crc: 0xcf9ff4c9
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_17150.bin' crc: 0x0a774268
found (6) 'cg_17150.bin' crc: 0xbe8ac817
ini dictates dual CB for this model

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x899d7c53
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0xe76c8e84
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x76c0f2c7
found (4) 'dash.xex' crc: 0xe1f07b1b
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x99aff203
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0x06185dc9
found (7) 'hud.xex' crc: 0x9f8dade0
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0xb186c353
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0xcb0b86e3
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0x81bb6500
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0x7adef6f6
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x6d7543f5
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0xa8a27e56
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0x6dd20623
found (16) 'updater.xex' crc: 0x018dad7d
found (17) 'vk.xex' crc: 0x3edc0dbb
found (18) 'xam.xex' crc: 0x68767303
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x6f9e8b97
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0x1a4863a4

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: ..\output\nandflash.bin

1BL RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
PIRS RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
MASTER RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed

------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x1080000
nanddump header checks passed OK!
Loading NAND dump (0x1080000 bytes)...done!
Detecting NAND controller type from dump data...
NAND dump is from a small block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...
done!
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...found at offset 0xf7c000! Using if no smc config is provided.
CF slot 0 decrypted ok LDV 0x02 Pairing: 0x1b14f5
setting pairing data from image to 0x1b14f5
pairing set to: 1b 14 f5
LDV was already set to 2
MobileB.dat found at block 0x39b, page 0x8 (page 0x7368), size 2048 (0x800) bytes
MobileC.dat found at block 0x38f, page 0x0 (page 0x71e0), size 512 (0x200) bytes
MobileD.dat found at block 0x38b, page 0x0 (page 0x7160), size 2048 (0x800) bytes
MobileE.dat found at block 0x39d, page 0x18 (page 0x73b8), size 2048 (0x800) bytes
Statistics.settings found at page 0x7bc0, size 4096 (0x1000) bytes
seeking FSRoot...fsroot found at block 0x3a3, page 0x0 (page 0x7460) raw offset 0x7460
seeking security files...
crl.bin found in sector 0x387 size 0xa00...verified! Will use if external file not found.
dae.bin found in sector 0x388 size 0xad30...verified! Will use if external file not found.
extended.bin found in sector 0x399 size 0x4000...verified! Will use if external file not found.
fcrt.bin found in sector 0x38c size 0x4000...pub key to verify signature is not available, skipping!
verified! Will use if external file not found.
secdata.bin found in sector 0x3a2 size 0x400...verified! Will use if external file not found.
done!
Writing initial header to flash image

checking integrity...

-------------------
checking smc_config
-------------------
extracting config
------------------
SMC config info:
------------------
---------------------
---------------------
done!

******* ERROR: hacked or unknown SMC binary found? you should use a clean SMC binary for a retail image!

dregui escribió:chrisgd de donde eres? es que una slim con disco duro interno de 40 g me suena raro solian ser mas grandes .

Hola, pues sí, las slim vienen con un disco duro mayor pero la persona que me la vendió la vendía así y así se la quise comprar, de hecho el disco duro está sin carcasa y fijado con unos papeles para que no se mueva, esto último no lo sabía antes de comprarla pero me dio igual, de todas maneras funciona bien así.

Pero no te preocupes, no creo que sea esa tu consola, porque yo soy de Asturias y esta consola la compré en enero a una persona que ya la tenía desde hace tiempo.

hermano perdón te di el link del archivo equivocado mil disculpas a todos ahora arreglo el link perdon a todos los usuarios
https://mega.co.nz/#!8g92TZZS!yIjY1Lq1OYAn0k7t3IKTVpz6J3GJ_rWmDEdVsPp5Y0c
yayixbox escribió:hermano perdón te di el link del archivo equivocado mil disculpas a todos ahora arreglo el link perdon a todos los usuarios
https://mega.co.nz/#!8g92TZZS!yIjY1Lq1OYAn0k7t3IKTVpz6J3GJ_rWmDEdVsPp5Y0c

Ahora me da el mismo error que me da con el enlace que me había pasado buho67, creo que es el mismo log:

checking integrity...

-------------------
checking smc_config
-------------------
extracting config
------------------
SMC config info:
------------------
---------------------
---------------------
done!

Yo creo que igual es por lo que dice venenoDcuba:

venenoDcuba escribió:si estas creando una retail partiendo de una glitch es normal que te de error de smc, busca que hay un hilo que esplican muy bien paso a paso como hace una retail de una glitch

Buscaré el hilo que me dice a ver si lo consigo solucionar.
@chrisgd
Lo que dice venenodecuba no te vale, es para dejar la consola sin rgh.

Antes de dar a crear, tienes que marcar en la casilla Rgh/Jtag: Tipo: glitch, Versión Rgh2.
nada mismo proceso, crea una donada usando solo el cpukey,ldv y listo a de funcionarte, pence que querias dejarla original
chrisgd escribió:
dregui escribió:Ok pues ya k te entra en freestyle mira si dejarán la memoria interna de 4 g k lo detectará si ni me equivoco como mu o algo por el stilo o como usb a ver si va almenos ser donde tienes el arxivo xex

Pues en Freestyle me aparecen 3 memorias, una es del usb, otra es del disco duro interno y otra es una memoria de 3.2GB que debe ser la interna que tú dices.

En el explorador de archivos me salen las siguientes carpetas: Game, Hdd1, OnBoardMU, Usb0, USBMU0 y USBMUCache0, la única de esas que tiene un archivo xex en la raíz es la carpeta Game (default.xex), no sé si es eso a lo que te refieres

Me ha enviado un privado un usuario para que le envíe mi nand y mi cpukey a ver si me consigue generar una nand para que pueda hacer el flasheo, a ver si con su ayuda lo consigo.

Prueva entonces así, quita como te dije los dos discos duros, el interno y el externo, y formatea la nand de 4g MU prueba así, no pierdes nada, entes asegúrate de el freestyler no este en la MU no sea que después no te arranque mas. y siempre te salte el error.
el de 3,2 gigas es la memoria interna de las slim ( esas que ponia que eran de 4 gigas ) sabes que el error es por un archivo xex descomprimido por ahi . puedes hacer varias cosas una como te digue explora y si lo ves borra el archivo xex con el gestor de archivos del freestyle . 2 genera una nand igual que la que tienes marcando la casilla de autogg de anular dicha memoria y tres y por ultimo desmonta la consola y la memoria es una placa de quita y pon que hay debajo del lector la sacas y enciendes a ver
Me alegra la ayuda que me estáis brindando y os la agradezco, ahora tengo varias posibilidades pero no se cuál intentar primero.

Lo que dice dregui lo veo bien para empezar por si acaso, explorare mejor esa memoria interna de 3,2 gigas a ver si me topo con un archivo xex que me pueda estar causando el problema.

Lo que dice yayixbox me parece bien también para asegurar que me funciona el Freestyle en el disco duro interno y externo en en caso de que haga algo mal, ya que el problema parece que esta en esa memoria interna de 3,2 gigas. Y así probar de nuevo con el autogg pero marcando en la casilla Rgh/Jtag: Tipo: glitch, Versión Rgh2 como ha dicho buho67 a ver si así me la crea. Y flashear entonces sin los discos duros. No hay problema por eso, verdad?

Y lo de la nand donada que ha dicho venenoDcuba parece también una buena solución sólo que no sé como crear una nand donada y esas cosas.

En cuanto llegue a casa lo pruebo todo.

Está bien si lo pruebo en la manera que he dicho, verdad?
Exacto podes hacerlo en ese mismo orden y es menos riesgos primero como dice dregui
1-exploras y borras algun archivo que este dentro de la memoria de 4Gb.
2-También tienes la posibilidad que si tu xbox es un trinity podes desconectar la memoria para eso tienes que destapar la consola, si no sabes cual es la memoria en las trinity acá te dejo una foto
http://www.subirimagenes.net/i/150316052334820805.png
es fácil de desconectar solo la alas hacia arriba, esta pegada con unas gomitas
3-Haces lo que dice ( venenoDcuba ) que esta muy bueno también.
acá ( ale_lozada ) dejo un tuto como hacerlo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
prueba y nos comentas suerte
Hola, de momento he empezado por lo primero, quiero explorar la memoria interna de la consola pero en el explorador de FSD creo que no me aparece, si no estoy mal la carpeta debería llamarse IntMU, pero esa carpeta no me sale.

No obstante ejecuté la aplicación de xexmenu a ver si con ese puedo verla y me encontró otro directorio que no sé si será lo mismo que IntMU, el directorio se llama "Flash" y tiene varios archivos xex, así que no sé si borrarlos o dejarlos por si no es eso la memoria interna.

Lo archivos xex que tiene son:

bootanim
createprofile
dash
deviceselector
gamerprofile
hud
huduiskin
launch
lhelper
mfgbootlauncher
minimediaplayer
signin
updater
vk
xam
ximecore
ximedic

Todos esos son .xex

Si esa no es la memoria interna como la podría explorar?
No toques la flash que la lías, lo más fácil es que crees la nandxebuil marcando lo que te puse antes y en el recuadro de xebuild marca también No TrinMo.
buho67 escribió:No toques la flash que la lías, lo más fácil es que crees la nandxebuil marcando lo que te puse antes y en el recuadro de xebuild marca también No TrinMo.

Ok, no obstante acabo de buscar más información y creo que en mi consola la IntMU se llama OnBoardMU. Ya la exploré y no veo ningún archivo xex, solo hay una carpeta cache, otra content que dentro tiene una carpeta con muchos ceros y dentro dos carpetas, una se llama CODE9999 y otra FFFE07DF, y fuera en la raíz hay un archivo que se llama name.txt.
Son el xexmenu y la actualización multimedia, muevelas al hdd y borra la cache.
buho67 escribió:Son el xexmenu y la actualización multimedia, muevelas al hdd y borra la cache.

A ver si me aclaro jeje.

Ahora ya no me dio error el Autogg, me dice "xeBuild Nand generado. Solo falta que flashees la xeBuild Nand generada."

Dónde me deja los archivos que tengo que coger? Tengo que pasarlos al disco duro interno de la consola o vale con que los pase a un USB cualquiera?
si lo haces por pen apreta en rawflash si lo haces por red ip-flash
Pon un pen en el pc y da rawflash, cuando acabe le pones en la consola y enciendes con eject.
buho67 escribió:Pon un pen en el pc y da rawflash, cuando acabe le pones en la consola y enciendes con eject.

Esto lo hago sin los discos duros conectados?
Quita el externo, el interno te hace falta para los avatares.
buho67 escribió:Quita el externo, el interno te hace falta para los avatares.

Ya lo hice, terminó el proceso y me pidió apagarla y ya la apagué. Enchufé el disco externo y encendí y ahora me sale la animacion de xbox 360 del principio y salta directo al error E 71, ni siquiera carga el fsd, quité el disco externo por si acaso pero tampoco, me pasa lo mismo, esta vez ni siquiera deja que la animación termine y salta al error E 71.

Esto fue lo que puse en el autogg:

Imagen

Qué puedo hacer???
Tenias que marcar el dashlaunch, repitelo marcando también dashlaunch.
buho67 escribió:Tenias que marcar el dashlaunch, repitelo marcando también dashlaunch.

Ok, y otra pregunta, cuando me pide apagar la consola despues de que flashea, y cuando la vuelva a encender tengo que tener el USB del flasheo conectado en la consola o ya lo puedo quitar? Y el USB externo donde tengo mis backups lo tengo que enchufar o es mejor que la encienda sin el externo esa vez?

Gracias.
99 respuestas
1, 2