error E71 al poner nand original

trato de ponerle una nand original a una Falcon, extraje 3 identicas, sin badblocks, la escribo por LPT y al encenderla aparece el E71 tras un par de segundos de logo de xbox, tambien sale E79, segun le de

He probado unas 3 veces a escribir la Nand y siempre ocurre igual.

no tengo ningun .xex en el disco duro ni nada parecido, tengo la placa al desnudo

ayudarme pliz!
Al escribir con lpt tienes esos fallos de escritura , por ese motibo te da error 71 , trata de escribir esa nand por usb , tienes que meter xell y arrancar con rgh , la nand la renombras a update y la metes en una usb para que el xell la escriba , ya escrita su nand original apagas la consola y quitas el rgh
Estrello escribió:Al escribir con lpt tienes esos fallos de escritura , por ese motibo te da error 71 , trata de escribir esa nand por usb , tienes que meter xell y arrancar con rgh , la nand la renombras a update y la metes en una usb para que el xell la escriba , ya escrita su nand original apagas la consola y quitas el rgh

gracias, pero no tengo chip... iba a hacerle el RGH pero he cambiado de idea, le meti el Xell y tal, pero queria devolverla a su estado original y mira...

los cables del LPT son mas bien tirando a cortos, y como comento, no tiene badblocks :-/ sigo probando hasta que lo consiga?
tienes que escribir esa nand con el programador de usb o con una usb
ya sea que compres el chip o el programador
Imagen
Imagen
antes de comprar nada... otra forma de solucionarlo? la puñetera nand esta bien, y he probado como 3 veces a ponersela y siempre igual, ahora me da E79

Por favor ayuda
Tal y como tienes la nand flasheada, vuelve a extraerla (como si fuese la primera vez) y nómbrala algo así como nandcomprobación.bin para que la tengas bien identificada. Luego ve a la línea de comandos de windows y usa el comando FC para compararla con una de las nand que extrajiste al principio. Si te dice que son ficheros idénticos entonces podrás estar seguro que está bien flasheada, si FC encuentra diferencias en los ficheros entonces como te dicen los compañeros, no ha sido correctamente flasheada.

Esta es la forma que tienes de salir de dudas, y de comprar un lector por USB si te es necesario.
(mensaje borrado)
6 respuestas