Error e71. Ayuda!!

Buenas. Me ha aparecido este error, y he estado leyendo y es problema con el dashboardd, y el problema que tenia la gente es que conectaba un pendrive, lo quitaba y se acabo el error. Mi problema es que no tengo ni pen drive ni cd conectado x lo que el error no se como quitarlo :S Tb he estado leyendo que hay que ir hasta memeoria y hacer una serie de cosas, lo que pasa es que ami no me aparece la interfaz de la xbox 360, directamente sale el error.
El problema vino a que quise poner la ultima actualizacion, por cd, y grabe 2 discos siguiendo los pasos que ponian desde la pagina oficial de microsft pero los cd salian abrir la bandeja, y la actualizacion nunca se abrio. Los 2 cd se grabaron con el default.noseq directamente, sin figurar en ninguna carpeta ni nada por el estilo...
A ver si pudieran echarme una mano...
Gracias!!
Mete la ultima actualizacion en un pen....nada mas arrancar te pedira actualizar...haber si te sirve.
Las actualizaciones deben ir en la raiz del pendrive, dentro de una carpeta llamada $Systemupdate, el error E71 lo tira cuando en la raiz metes un archivo default.xex, en tu caso es posible q se deba a una mala actualizacion, he leido q se recomienda hacer esto:

-Con la consola apagada, presionar el boton Sync q esta en el frontal de la consola.
-Manten el boton sync presionado mientras enciendes la consola hasta q la consola haya arrancado completamente.
-Se supone q durante el arranque la consola borra las actualizaciones fallidas.
2 respuestas