Error E71 con freebot, dashlauch y arrancando en USB

Estoy actualizandole la consola a una amigo, cambiandole el XBR y el FS por el freeboot y el FS2. Todo ha ido sin problemas pero cuando he puesto el Dashlaunch para que arranque FS2 y he reiniciado, me ha saltado el error E71 (y me han entrado unos sudores frios de morirme [agggtt] ). Despues me acorde de haber leido que eso se debia a tener un disco usb conectado al arrancar. He probado y efectivamente no falla si lo conecto despues pero es que mi amigo tiene todo instalado en el disco externo y, me preguntaba si no existe alguna forma de arrancar con el disco conectado.

He buscado pero no he encontrando ninguna solucion. La consola es una jasper 512 y he usado freeboot toolbox maker 2.4 con la opcion de flashear dashlaunch en la Nand (no se si deberia haber elegido USB).

Gracias.
¿tienes algun xex en la raiz del hdd?
Joder, tio. Eres un crack.

Efectivamente tenia un default.xex y un launch.xex del dashlaunch. Ha sido quitarlo e ir todo como la seda.

Muchas gracias. Ya pensaba que habia metido la pata hasta el fondo. [beer] [beer]
tengo pendiente de que hacerme con una 360 con E71. Si al final la pillo te mandare un correo para conseguir informacion. DE todas formas posteo para agradecerte el post, para los no iniciados no viene muy bien
Yo metí por error el default.xex de la carpeta flash_installer del dashlaunch 1.0 y al arrancar con el usb me dió el error E71 ... así que quité dicho archivo y listo :)
4 respuestas