Error E71 despues de actualizar a 16537

Bueno he actualizado mi consola, mediante el AutoGG por USB desde el FSD con Dashlaunch 3.08 activando el Updserv, vale todo bien, arranca el FSD después del update y todo bien, el problema viene a la hora de actualizar los avatares. Meto la actualización en el usb y lo coloco en la consola, y pam error 71 al intentar arrancar desde el dashboard original, he probado quitando pendrives, disco duro y cualquier dispositivo, y nada no me arranca el dash original, solo el FSD.

He intentado reflashear con una copia de la nand que tenia y haciendo manualmente y lo mismo FSD si, dash original error E71.

¿Alguna idea?

Nota: Consola Jasper con JTAG. La tengo con el lector quitado con el jumper.
Nota: Antes de hacer el update saque copia desde el xell flashdmp.bin.

Saludos

EDIT: Finalmente use la copia que hice de la nand antes del proceso, y lo hice manualmente poniendo el CPU Key y flasheando desde el NandPro y ya esta todo ok.

Saludos
Amigo me podrías decir como volver la poner la nand original, a mi me esta pasando un error parecido al tuyo(E71 también) tengo la nand original flashdmp.bin hay alguna posibilidad de rescatar mi consola?
Exactamente el mismo error E71:

Xbox jasper 512 - jtag.

Utilizo mi respaldo original con dash 7363 y al crear nand 16537 me da error e71.
Cuando utilizo mi respaldo 14699 y creo la nand 16537 no hay error.

(AutoGG 0.9.3)

Saludos
Otro con el mismo error.

Todo bien hasta que voy a entrar al Dash original y me salta el error.

He creado una nand nueva con AutoGG y me da error en 4 bloques al escribirla desde usb, aunque el programa diga que no tiene ningun bloque malo.

Probaré a flashearla desde el ordenador como has puesto en el último edit.

Saludos.
3 respuestas