Buenas!
Es la primera vez que escribo en este foro que me parece impresionante.
Antes de nada, presentarme:
Me llamo Miguel y tengo una Xbox 360 flasheada con lector Hitachi de las primeras que salieron.
He mirado y remirado por todo el foro y no he encontrado demasiada información respecto al problema que tengo
Bien, os cuento lo que me ha ocurrido:
Actualicé el Dash de la xbox con el que sacó mocosoft que daba problemas. No había visto que este Dashboard daba problemas y desgraciadamente descubrí que habían sacado una nueva versión cuando ya era tarde.
El caso es que todo iba bién hasta que hace poco, jugando se quedó colgada la blanquita. Pensé que igual se había calentado, pero me extrañó un poco.
Cuando la volví a encender, al poco aparecía el error E71.
Empecé a buscar por los foros y ví que esto podía ser debido a un error de la actualización del Dash.
Me bajé el nuevo Dash (la actualización buena), pero al ir a encender de nuevo la máquina, me aparecieron las famosas 3 luces rojas con código secundario 0010.
A partir de ese momento, ya no enciende.
Llamé al servicio técnico, y la consola la tienen baneada, con lo que no puedo hacer nada para que me la reparen ellos, así que decidí abrirla.
En principio, parece que todo está correcto.
Comentar que ya había cambiado los soportes de los disipadores por tornillos metálicos con arandelas y pasta térmica nueva, y además había añadido un ventilador extra para minimizar el calentamiento.
De todas formas, el error no parece provenir (o eso creo yo) de un calentamiento de la consola. Mas bién parece un error del "boot" de arranque.
Ahora, cuando la enciendo, las tres luces rojas siquen apareciendo pero el código secundario ha cambiado a 0020.
He probado de todo:
Intentar arrancar con el nuevo Dash en un pendrive
Intentar arrancar con el nuevo Dash en un DVD
Arrancar con el botón de sincronización apretado
Reconectar todo lo reconectable
Total, que no hay manera de que la consola arranque, aunque sea una vez.
He buscado diagramas de la placa base para ver si había alguna forma de hacer un reset de la bios, como en un pc, pero nada de nada.
Estoy desesperado...
Alguien sabe como se puede hacer un hard reset total de una consola que no arranca?
O alguien tiene alguna idea que no sea las que he puesto?
Puedo ir tirando la consola y mirarme una nueva?
Sabéis si puede ser un problema del flasheo del lector, que el nuevo Dash detecte que está pirateado y no arranque?
Bueno, no me enrollo mas.
Se agradece cualquier ayuda que se pueda aportar...
Saludos y gracias.