error e71 despues de actualizar

Hola a todos, tengo un problema ayer actualice el dashboard de mi consola. Lo actualice por RawFlash, por usb. Cuando termine de actualizar y volvi a encender la consola me salto el error e71 pero la apague y la volvi a encender y me entro en el FSD sin problemas. Mi problema es que no me deja entrar en el dash oficial cada vez que quiero entrar me sale el error e71.
He visto en otros hilos y en otros foros y mucha gente dice que es por que hay un .xex en la raiz del disco duro pero a mi sin disco duro tampoco me inicia el dash oficial. He leido tambien soluciones que implican abrir la consola, alguien sabe alguna solucion que no implique abrir la xbox?
Gracias de antemano
mismo problema! conecte el nandflash y lo hice por hardware, solucionado.

ya tenia mas de 3 horas, se quedaba en la esfera, le hice de todo, desde nand donada, con diferentes compu, y nada, hasta k tire la toalla, meti la nand original por usb, y se fue a error 71, de alli tome mi nand reader, solde y meti la nand original, solucionado el E71, instale el chip de nuevo meti la nand shell y listo, funciono sin problemas,

esto me paso por primera vez, con el ultimo update del autogg.
1 respuesta