Error E71 despues de flashear nand

Hola a todos
Ayer intente arreglar un disco duro baneado, despues de sacar 2 nands iguales y tras comprovar con el total comander, el hex workshop y el nand compare,bueno seguindo el tuto que hay aqui en le foro cambie mi nand y volvi a meterla,pero ahora solo me sale el erro E71 ya volvi a ententar varias vezes pero igual,hay algo que pueda hacer para arreglar?ya busque una respuesta aqui en el foro pero hasta ahora nada,gracias por cualquier ayuda!
Imagen

Imagen

Imagen
¿Tienes la Nand original?restaurala y comprueba a ver si con la original arranca,si arranca es un fallo de la nand si la has modificado.
Un saludo.
las 2 que tengo son originales y es justo las que quiero meter,pero lo que pasa esq siempre me sale error e71,la probe con el degraded y no me sale nada de bad blocks,entonces por ter 2 igualitas y sin errores puede que la nand no sea mi problema,verdad?intentare cambiar los cables del dumper a ver .
yo tuve el mismo problema solo que ami me pasa que hay 4 sectores dañados, la intente subir y nada error e71 laa verdad nadie da solucion aki!!
Ahh,los sacaste con el Nand Dumper,acorta mas los cables para que no tenga problemas al enviar los datos del PC a la Xbox 360,espero que esas copias de las Nand que has sacado no esten corruptas,si no que haya sido un fallo de escritura al escribrir la Nand.
Un saludo.
pero como puedo saber que estas nands estan corruptas?porque entente muchas vezes volver a ponerlas y siempre me sale el error e71,puede que con el usb spi flasher sea mas seguro hacer esto?gracias por la respuesta
Seria mas seguro si las hubieras sacado con el Infectus,aunque si te dice el Degraded que estan bien habra que intentar restaurarlas a la nand a ver si consigues que te arranque,comprueba el Nand Dumper y acorta los cables todo lo que puedas por que podria fallar la comunicacion al escribir la Nand y te este escribiendo con datos corruptos debido a la mala comunicacion.
Un saludo.
Buenas
segui lo que me ha dicho,acorte los cables y otra vez enviar la nand,pero ahora no me sale mais nada solamente 3 luces rojas y el error 0022,ya no se mas que puedo hacer... :-?
Eso es un fallo del kernel al escribir mal(no te preocupes sale si el kernel esta mal,no es un fallo de la placa),si no lo consigues con el Nand Dumper quiza seria mejor que le soldases el Infectus y la escribieras desde el mismo.
Un saludo.
buenas porfim apos muchos intentos logre volver la nand original aunque no me funcione el hdd pelo menos puedo jugar con el dvd otra vez,gracias a ti psmaniaco por todo,un saludo!
Esta vez asegurate de que sacas la Nand correctamente y si vas a escribir la Nand de la consola con el Nand Dumper comprueba que te la escribe bien y sin fallos de comunicacion.
Un saludo.
10 respuestas