Buenas,
lo primero de todo, pido disculpas por si está explicado en algún otro sitio, pero es que llevo ya 1 semana intentando miles de cosas para actualizar, y buscando soluciones, y me es imposible porque no encuentro la solución.
Tengo una consola con JTAG hecho desde hace bastante tiempo, con el dash 13599, y ahora la quería actualizar.
Cuando realicé las extracciones de la nand original, me salió un bad block (176 -> 1FF). Probé con muchas herramientas y la única que me dio resultados fue Jtag Tool, pues con todas las demás, siempre obtenía el error E71 por no conseguir remapear correctamente ese Bad Block.
Ahora, creo que me está pasando lo mismo... pero esta vez no consigo hacer que funcione con ninguna herramienta, y lo que es peor aún, creo que por intentar escribir tantas veces la nand, me la estoy cargando...
He probado:
-Coger la nand original y crear la nand final desde esta, nada.
-Volver a flashear la nand con la nand FreeBoot con 13599 que conseguí remapear en su dia, esto es lo único que la hace funcionar.
-Coger esa nand FreeBoot remapeada, y partiendo de ella crear la nueva nand, nada.
-Extraer de la misma consola la nand del FreeBoot, y partiendo de ella crear la nueva nand, nada.
En los casos que no se trata de la nand FreeBoot, siempre me tira el E71, y no se lo que estoy haciendo mal.
No se muy bien como subir imagenes, pero las primeras veces que intentaba flashear la nand, me aprecia este mensaje:
block 0x176 seems bad, status 0x00000204
! SFCX: Bad block found at 000001FF
procesing block 0x200 of 0x200
image written, shut down now!
Y sin embargo, estas ultimas veces aparece esto:
block 0x176 seems bad, status 0x00000204
! SFCX: Bad block found at 000001FF
block 0x1ff seems bad, status 0x00000250
image written, shut down now!
Por esto es por lo que estoy empezando a pensar que me estoy cargando la nand, pero todavía sigue funcionando la nand FreeBoot sin modificarla nada.
Los programas que he utilizado son Autogg, Jtag Tool, Flash360, XnandHealer, y ahora mismo no se si alguno mas.
A ver si alguien me pudiese ayudar, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.