elchewi escribió:Mandala da si tienes la pegatina BIEN puesta si , eso del modelo antiflasheable , ya me diras que modelo no se puede flashear ^_^
Supongo que se refiere a las que vienen con el firmware protegido contra flasheo por software y con la resina negra por encima del chip (
mas info aquí) y creo que también se empiezan a ver consolas con lector Phillips (creo)
Por cierto, y ya que estamos con el tema de la pegatina. ¿Alguien me puede decir cual es la orientación correcta? Porque cuando la saqué con el secador no me fijé en que sentido iba colocada. También ¿alguien me sabría comentar cuantos modelos de Samsung hay y como identificarlos?
Yo es que tengo la consola comprada en diciembre del 2005 y se que tengo Samsung pero no se que modelo (no he tenido tiempo de flasear aunque si de abrir la consola para ver como era por dentro, en cuanto encuentre un momento...)
Xrator escribió:Esa es otra, que cuando flashhe resulta que borre la carpeta del firmaware y no se como volver al firmware que tenia...
Creo que en este mismo foro se explica como sacar la key de un firmware modificado pero no recuerdo quien era el autor del método. De todas maneras por lo que he podido leer de otros usuarios que han mandado consolas del 2005 al SAT las han "reparado" o sea, cambiado por otra, sin mirarla porque hay gente que la ha mandado inmaculada y otros con la pegatina rota, lectores flasheados, grandes marcas en la parte de atras e incluso creo que hubo un usuario que había pintado la carcasa y le mandaron una consola blanquita impoluta. Creo que en todos los casos se están mandando con lector Samsung, aunque esto no puedo asegurártelo. Pero lo que es seguro al 99% es que no te van a mandar nada de lo que le he comentado a elchewi. Como mucho Hitachi, que dentro de lo que cabe...