Bueno gente hoy le tocaba el turno de flasheo ami nueva xbox, la cual he estado usando durante un mes y he apurado el mes gratis Live Gold para ver que tal era el jugar online.
El haber usado la consola en live ha hecho que la misma se actualizase varias veces durante este periodo, estando al dia en cuanto a actualizaciones.
La sorpresa viene cuando voy a flashearla, cuando le quito el s-ata del lector y le pongo el del pc y al encender la consola esta se queda pillada y sale un bonito mensaje en pantalla con un precisísimo E71 en grande acompañado de una fabulosa luz roja abajo a la derecha, pero todo sigue correctamente y logro flashearla. Pongo el cable s-ata de la consola, la enciendo, y todo vuelve a ir bien; adios E71 y lucecita roja.
Esto no me ha pasado con consolas sin actualizar software.
Vuelvo a quitar el cable s-ata de la consola (la dejo sin ata, solo corriente) y zas otro precioso E71. Le pongo su cable S-ATA y otra vez de lujo. Repiro la operación varias veces y pasa lo mismo.
Cuando me salio este error busqué bien en el foro para tener conocimiento de que era este E71, pero no encontré nada firme sobre este error (ni aqui ni en otro sitio, o eso o no busqué bien).
Os puedo decir, con casi total seguridad (y ojala os sirva pues os pongo el post para eso) que el error E71 (entre sus multiples aplicaciones que desconozco) es que la consola, con mas posibilidad estando actualizada, no detecta el lector por X motivos o tiene algún problema con el mismo. En mi caso por tener suelto el cable S-ata.
Si alguno actualiza la consola y le sale el E71 ya puede tener alguna pista sobre que le pasa a la consola.
Que susto me di..
pero parece que todo va correcto con su cable y la consola va bien, incluso teniendo ese error se pudo flashear sin problema alguno, como otra cualquiera
y ahora ni luz roja ni ningún error.
Espero que os sirva al menos de orientación. Solo queria daros a conocer lo que me ha ocurrido ami y ojala ayude a alguien. Os repito que ha sido en mi caso, no puedo asegurar 100% nada sobre el E71, pero bueno menos da una piedra..
Saludos y cuidar de vuestras blanquitas (o negritas, eliteros xD).
Buenas noches.