Error E71 salven mi xbox por favor !

Buenas capos de la xbox resulta que estaba pabeando con el gestor de archivos del freestyle
y sin querer borre dos archivos del disco interno de mi xbox360 slim " aac.xexp17"
"lhelper.xex" y luego al volver a encenderla la xbox inicia con el error E71 luz roja, no se si fue la macana que me mande yo. el tema es que inicia el logo de xbox y luego pantalla negra error E71
me podras explicar como restablesco la xbox360 [buuuaaaa] estube leyendo pero soy muy basico para esto. hay algun modo de botear la xbox360 con un pendrive y que levante la xbox360 ? help !!!!!!!!!
necesitarias la nand original crear una con autogg y la key que te muestra el xell y flashearla por el xell , has probado a ver si te tira el xell?
Correcto tienes que reflashear la nand. El Xell debe seguir funcionando, pues esos dos ficheros no parece que tengan que ver con el xell...

Metes la nand como updflash.bin en la raiz de un pendrive en FAT32, arranca xell y debe actualizar la nand de la consola. El tema está en si es cosa de la update, pues son ficheros del hdd no de la nand. Prueba a hacer un downgrade, a un dash anterior, y a ver si te inicia la consola. Si es así, instala entonces la update de los avatares, luego el mismo proceso para actualizar de nuevo al dash actualizado. Generas el xebuild con la versión de dash 16203, y luego aplicas la update de los avatares.

De no ser así, necesitas que alguien te pase esos dos ficheros, y restablecerlos, para evitar tener que formatear el disco duro. Dinos las rutas donde se encontraban y si puedo te los subo a mediafire por ejemplo.

Si desconectas el disco duro debe de arrancar sin error. Lo que no se es si al conectarlo te lo tirará de nuevo. Tal vez tengas que restablecer los archivos en el PC...

Salu2.
hoy soy muy basico si el xell es el inicio de la xbox si arranca da vuelta el logo de xbox360 y plancha con el error E71.

-los dos ficheros los tengo no se como meterlos nuevamente ya que no se como entrar a la memory de 4gb de la xbox.

-lo de reflashar la nand voy a investigarlo.

probe ingresar con pendrive presionando al iniciar con el boton RB y luego con el boton ( Y )
y naranjaaa.
- si presiono el boton eject y luego quiero encender no enciende y si inicio la xbox y luego el eject no me lleva a ninguna pantalla.
El Xell es un pequeño loader, de linux, que se escribe en el inicio de la nand.
Porque no debe de afectar en nada lo de los ficheros que quitaste.
No habia entendido que eran de los 4 gb de MU de tu xbox... Pensaba que era de un hdd. Tienes un problema, y la solución es flashear un dash anterior al que tuvieras, y como te comenté antes.

Si el Xell funcionara, esto no es problema, porque flasheas desde el mismo Xell. Pero si tienes una Corona, te va a tocar flashear mediante nanddumper... Verifica que modelo es tu consola, porque lo mismo ahí tienes el problema... En las corona el xell arranca, pero no da video. Y al poco se apaga la consola sino estas haciendo nada en él.

Prueba a iniciar la consola con un pendrive, y dentro de este, el FSD. En el pendrive ponte el launch.ini configurado hacia el USB para que arranque el FSD. Esto si debe de funcionarte. Y desde el FSD, debería dejarte mediante el administrador de archivos copiar los ficheros a la MU de tu xbox slim, que deduzco por lo de los 4 gb de MU.

Salu2
gracias sergi ok me voy a fijar que modelo es con los datos que figuran atras de la consola

se que es xbox360 slim 4gb 2012 pero voy a ver que dice, consulta con lo que me explicaste
para arrancar modol xell deberia apretar el eject hasta que inicie la consola verdad?
No hace falta k lo mantengas pulsado, conque lo pulses una vez listo.
Hola Matías, como dice chuski92, con solo pulsar una vez el botón basta. Pero te recuerdo que no vas a poder ver Xell en pantalla si es Corona.

Realiza las pruebas que te comento, y suerte. Si no puedes arrancar FSD desde USB, vas a tenerlo complicado, pero no imposible; y digo complicado porque no entiendes del tema...

Salu2
7 respuestas